Jazztel Tarifa Plana datos 500Mb - 4.95€

yo acabo de contratarla, he visto aqui la oferta, he llamado y me la han dado de alta, asi que en breve me llegara la nueva sim. la quiero usar para precisamente eso, usarla en el slot 2 de un ouku horizon para tener tarifa plana de datos. ademas de los 2 euros que me ahorro de haberla contratado en symio o pepephone por ejemplo (soy cliente jazztel adsl, me cuesta 4.95), la principal ventaja es que al superar los 500 megas, no me cobran el exceso de datos, sino me reducen la velocidad. asi que me sale perfecta la jugada. la unica pega que le pudiera ver, es que es cobertura orange, que dicen que es peor que la de vodafone, que ademas es 3.5g y no 3g. cuando me llegue comentare que tal la cobertura. un saludo
 
Yo no la contrato exactamente por la "pega" que comentas: cobertura ORANGE...


yo acabo de contratarla, he visto aqui la oferta, he llamado y me la han dado de alta, asi que en breve me llegara la nueva sim. la quiero usar para precisamente eso, usarla en el slot 2 de un ouku horizon para tener tarifa plana de datos. ademas de los 2 euros que me ahorro de haberla contratado en symio o pepephone por ejemplo (soy cliente jazztel adsl, me cuesta 4.95), la principal ventaja es que al superar los 500 megas, no me cobran el exceso de datos, sino me reducen la velocidad. asi que me sale perfecta la jugada. la unica pega que le pudiera ver, es que es cobertura orange, que dicen que es peor que la de vodafone, que ademas es 3.5g y no 3g. cuando me llegue comentare que tal la cobertura. un saludo
 
Yo no la contrato exactamente por la "pega" que comentas: cobertura ORANGE...

la oferta incluia un moden 3g gratis, pero que me ataba 12 meses de permanencia.les he dicho que no lo quiero, y asi no tengo permanencia. si veo que es una porqueria de cobertura, pues me doy de baja. pero el precio al menos tienta para probarla. tan pesima es la cobertura de orange?? saludos
 
Es que el tema de las coberturas es muy subjetivo. En mi caso concreto la de Orange no me vale, pues por ejemplo no llega al pueblo en el que paso las vacaciones.

En general es peor que las de Movistar y Voda.fone en las zonas por las que me muevo habitualmente.
 
Última edición:
A mi sin embargo Orange es la única que me da una cobertura decente por donde me muevo....

A mí también, 3G en casi todos los sitios donde voy.
Aunque Vodafone también.
La única q me está defraudando es Movistar, pero todo esto siempre depende de las zonas.
 
pues para probar sin permanencia yo creo que esta muy bien, y a un precio magnifico teniendo en cuenta que no tiene limite. eso si, hay que ser cliente de jazztel adsl... si no se va a 8€, mas caro que symio (con la misma cobertura) y pepephone
 
Lo bueno que tiene es el que no te cobran mas solo bajan la velocidad a 128Kb que eso no te lo da ninguna por 4,95 si eres cliente, sino lo eres son 9,90 el doble.

Eso si siempre y cuando la cobertura de orange te llege bien donde vivas, a mi me viene perfecta, tengo mejor cobertura que con vodafone en muchos puntos donde la cobertura llega al limite de quedarte sin ella.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba