Jazztel Tarifa Plana datos 500Mb - 4.95€

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Revisando las facturas del teléfono del año pasado encontré la publicidad de esta tarifa plana que salió el verano pasado.
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img576.imageshack.us/img576/1976/sinttulope.png[/URL]

Trato de transcribirla literalmente para no cometer ningun error:

- Oferta solo disponible para clientes ADSL o altas de ADSL nuevas.
- Modem USB gratis sujeto a compromiso de permanencia de 12 meses. Penalización por baja anticipada de 39€ (osea que si te vas antes, pagas el modem)
- La tarjeta SIM no incluye servicio de Telefonía. (solo datos)
- Si te das de baja del ADSL pierdes la promoción y te cuesta el valor normal de esta tarifa (9.90€)
- Navegación ilimitada, cuando superas los 500Mb baja la velocidad a 128.
 
Última edición:
No está nada mal!!
No conocía las tarifas de Jazztel y son muy interesantes.
 
Mmmmmmm para clientes de Jazztel que usen frecuentemente una conexión móvil esta bien desde luego, es el mejor precio para una tarifa de 500 Mb. Aún así yo creo que usamos ese tipo de conexión de manera esporadica en verano y cosas parecidas y esta oferta obliga a una permanencia de 12 meses.
 
Ahora que me he pillado un smartphone, mi mujer me aprieta los cataplines para que le consiga otro para conectarse y demás, pero con el número que tiene sin cambiar de compañia.
Entiendo que con esta tarifa, ¿podria hacer lo que dice Pirracas, sin problema? o al tener modem USB "incorporado" me obliga a usarlo a través del Modem.
¿Puedo conectar la SIM de datos a cualquier "artefacto" que la "cobije" sin problemas?
 
Última edición:
Ahora que me he pillado un smartphone, mi mujer me aprieta los cataplines para que le consiga otro para conectarse y demás, pero con el número que tiene sin cambiar de compañia.
Entiendo que con esta tarifa, ¿podria hacer lo que dice Pirracas, sin problema? o al tener modem USB "incorporado" me obliga a usarlo a través del Modem.
¿Puedo conectar la SIM de datos a cualquier "artefacto" que la "cobije" sin problemas?

Yo e tenido varios modems. entre ellos Vodafone, Movistar y simyo. y todas las e metido en moviles y e navegado en ellos sin que lo notara en la factura.

lo que no se puede, (porbado pro mi mil veces) es pillar una tarifa de datos del movil de vodafone o movistar y navegar en el ordenador.

Saludos!

p.D: estoy mirando de usar el movil como modem! a ver si lo consigo!
 
Ahora que me he pillado un smartphone, mi mujer me aprieta los cataplines para que le consiga otro para conectarse y demás, pero con el número que tiene sin cambiar de compañia.
Entiendo que con esta tarifa, ¿podria hacer lo que dice Pirracas, sin problema? o al tener modem USB "incorporado" me obliga a usarlo a través del Modem.
¿Puedo conectar la SIM de datos a cualquier "artefacto" que la "cobije" sin problemas?

Si, ya que no existe ninguna limitación al respecto.
 
Los HTC son una maravilla para usarlos de módem, te crean una red wifi y pista, ni marcacion ni bluetooth ni leches, que pena que no tengan, que yo sepa, móviles dual sim.
 
Pero estas tarifas son para gente que tenga adsl en casa con ellos si no, sube el precio en otros 4 ó 5 pavos más.
si tienes adsl esta de lujo para el hueco de sim2 y poder navegar o utilizar el whatsapp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba