Jazztel - Tarifa Plana Llama y Navega

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Esta es la que tengo yo. A ver que os parece(copiado directamente de la página de jazztel):

- Tarifa Plana disponible para altas con portabilidad.

- Incluye todas las llamadas a fijos y móviles nacionales sin establecimiento de llamada las 24h del día con un límite de 300 minutos al mes. El resto de llamadas, así como consumos una vez agotada la Tarifa Plana se facturan según la Tarifa JazzMóvil 10. (10ct/m + 15ct estab.)

-Navegación ilimitada. Incluye 500 MB de navegación y descarga a máxima velocidad. Una vez alcanzados los 500MB se reducirá la velocidad a 128 Kbps. hasta el siguiente ciclo de facturación.

- Cuota de alta 0€. Cuota mensual 26,95 € (31,8 €/mes IVA incluido)
 
Está muy bien. Qué cobertura usa? Es rápido navegar?
Si no te pasas de los 300min. no pagas más q esa cuota fija de 27€?
 
Está muy bien. Qué cobertura usa? Es rápido navegar?
Si no te pasas de los 300min. no pagas más q esa cuota fija de 27€?

Usa orange. Eso es como todo. Depende de por donde te muevas. Yo no tengo quejas. Cuando estoy con un móvil 3G casi siempre estoy con HSDPA (a ver si llega en dual android+3g). Con el n21 pues siempre voy con GPRS claro.

Je, nunca llego a sobrepasar esos 300 que para mi son suficientes, pero si no te pasas no pagas mas que la cuota fija.
 
Está bien, yo tampoco hablo tanto.. Lo único que te deben facturar aparte son los SMS, pero siempre puedes enviarlos por Internet
 
No está nada mal esa tarifa.

He visto en la web de JAZZTEL otras posibilidades, alguna de las cuales exigen además tener contratado el ADSL con ellos.
 
Yo estoy pensando en cambiarme, pero hay una cosa que me echa para atras...
El establecimiento de llamada esta incluido en la tarifa? de boquilla la comercial telefonica me dijo que si, pero por escrito no lo encuentro por ningun lado.
 
Yo estoy pensando en cambiarme, pero hay una cosa que me echa para atras...
El establecimiento de llamada esta incluido en la tarifa? de boquilla la comercial telefonica me dijo que si, pero por escrito no lo encuentro por ningun lado.

Si, da miedo fiarse. Pero te confirmo que es así. Mientras estes consumiendo minutos de la tarifa plana, no hay establecimiento de llamada.
 
Xtrem dijo:
¿Y no es más interesante la de 600 minutos por 3€ más?.
Pero no tiene Mb asociados....
Es verdad, la había confundido con la tarifa mini.

piscis13 dijo:
Tarifa Plana 24 horas Mini Es más una promoción que una tarifa propiamente dicha. Por 19.95€ al mes podremos disfrutar de 300 minutos, pero solamente los 3 primeros meses, luego el precio será de 24.95€ al mes. Las llamadas se pueden hacer las 24 horas del día y cualquier día de la semana a móviles y fijos nacionales.

Lo malo es que 300 minutos los gasto yo en una semana (cuando estoy trabajando, que ahora estoy de baja).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba