[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Disfrutala creo que es la rom mas suelta de todas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Muchas gracias flufly, la verdad es que va de lujo, solo la he probado desde ayer y todavía la tengo "a pelo" pero se nota.

Dos cosas sencillas
Me baje la version 1.2 de la rom pero al instalarla me decía que era la 1.1.
Que launcher me recomiendas que le ponga? en la 4.0.4 usaba GO LAUNCHER y me iba muy fluido pero en esta he puesto el apex que venía para instalar y la veo tambien muy fluida, cual usabas tu flufly?

Ya lo ultimo que he visto cambiado; En las llamadas oigo la voz un poco mas baja y el zoom de la camara no funciona, voy a ver lo que pusistes en el post, aunque la verdad que nunca he usado mucho el zom de la camara.

Edito: Exposed se me instaló correctamente y el modulo gravity box tambien, la verdad que tiene un puñao de opciones de personalizacion, y la cantidad de modulos que habrá.

Hay vecces que me aparecen textos del menu en ingles, por ej cuando instalo alguna aplicacion y ciertas opciones.
 
Última edición:
Muchas gracias flufly, la verdad es que va de lujo, solo la he probado desde ayer y todavía la tengo "a pelo" pero se nota.

Dos cosas sencillas
Me baje la version 1.2 de la rom pero al instalarla me decía que era la 1.1.
Que launcher me recomiendas que le ponga? en la 4.0.4 usaba GO LAUNCHER y me iba muy fluido pero en esta he puesto el apex que venía para instalar y la veo tambien muy fluida, cual usabas tu flufly?

Ya lo ultimo que he visto cambiado; En las llamadas oigo la voz un poco mas baja y el zoom de la camara no funciona, voy a ver lo que pusistes en el post, aunque la verdad que nunca he usado mucho el zom de la camara.

Edito: Exposed se me instaló correctamente y el modulo gravity box tambien, la verdad que tiene un puñao de opciones de personalizacion, y la cantidad de modulos que habrá.

Hay vecces que me aparecen textos del menu en ingles, por ej cuando instalo alguna aplicacion y ciertas opciones.
Yo uso Nova

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
OK, podrdias decirme si se puede subir un poco el volumen del altavoz para escuchar mas alto la voz en las llamadas?

Espero que no te importe que te pregunte algunas cosas nuevas que estoy viendo y que no entiendo para que sirven.
 
Última edición:
OK, podrdias decirme si se puede subir un poco el volumen del altavoz para escuchar mas alto la voz en las llamadas?

Espero que no te importe que te pregunte algunas cosas nuevas que estoy viendo y que no entiendo para que sirven.
Estoy de mudanza y en general de exámenes, puede que tarde en contestar. Vete al foro de Huawei honor 3c y mira el post de faq. Ahí lo tienes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
es necesario activar lo del procesamiento GPU , lo digo porque no me deja usar el navegador puffin me pide que desactive esa opcion
 
hola acabo de instalar la rom y va muy bien, venia de la jellytime que sí iba la cámara. He hecho los wipes bien.
Como a algún compañero no se instala la aplicación de la cámara.
Es un ZP900s (reconoce el 1GB).
He instalado el archivo correcto del zp900s 3 veces y descargado 2 veces.
Si instalo otra aplicación de cámara solo funciona la frontal.
He leido los otros casos pero no se que estoy haciendo mal.
¿Alguna idea?
Saludos y gracias
 
hola acabo de instalar la rom y va muy bien, venia de la jellytime que sí iba la cámara. He hecho los wipes bien.
Como a algún compañero no se instala la aplicación de la cámara.
Es un ZP900s (reconoce el 1GB).
He instalado el archivo correcto del zp900s 3 veces y descargado 2 veces.
Si instalo otra aplicación de cámara solo funciona la frontal.
He leido los otros casos pero no se que estoy haciendo mal.
¿Alguna idea?
Saludos y gracias
Prueba con la del zp900

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba