[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Pues al mio despues de tanto tiempo se le casco la bateria, ya no pasa del 52%, alguna solucion a parte de pedir una bateria.

probaste a quitar la bateria y volverla a poner, al de mi mujer a veces le pasa y lo solucionamos asi

La rom están funcionando bien?
estoy pensando en hacer la instalaccion.

Perdone mi español, soy brasileño e no hablo muy bien :rage:

La rom están funcionando bien?
estoy pensando en hacer la instalaccion.

Perdone mi español, soy brasileño e no hablo muy bien :rage:
Boas, funciona ben abondo pero non ten portugués, que recorde
Funciona muy bien pero no tiene portugués que recuerde

Hola a todos!Tengo un pequeño problema que no sé resolver y que curiosamente no tenido la primera vez que instale esta magnífica rom.Reinstalo la rom (siguiendo todos los pasos) y selecciono un launcher diferente a instalar a Nova launcher para posteriormente poder instalar el Nova launcher prime (full).Pues imposible,cada vez que reinstalo la rom el Nova se me instala aunque no lo haya seleccionado.Intento desinstalarlo mediante el explorador root de Es file explorer y no me deja (desinstalacion fallida).Alguna solucion?Muchas gracias por la rom,es la mejor que he tendido en mi telefono

Hi to all.
Firstly, I would like to sorry for my english - this is not my native language...
Now - to the problem. I'am trying to flash this rom to my ZP900, and every time got an infinite loading (colour circles are moving on the screen, and nothing happens, I've waited ~30min). In CWM recovery, I've made a "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", "wipe dalvik cache", and after that choose zip from sd card and run aroma installer. During installation, I've tried both to install some of the suggested software, and to choosr nothing - every time result is the same :(
Can somebody help me? Maybe, I'am doing something wrong during installation?

Thanks in advance.

Hi to all.
Firstly, I would like to sorry for my english - this is not my native language...
Now - to the problem. I'am trying to flash this rom to my ZP900, and every time got an infinite loading (colour circles are moving on the screen, and nothing happens, I've waited ~30min). In CWM recovery, I've made a "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", "wipe dalvik cache", and after that choose zip from sd card and run aroma installer. During installation, I've tried both to install some of the suggested software, and to choosr nothing - every time result is the same :(

Thanks in advance.

Hi you have to do a format system also

Flipando con Oneplus One

Deberías de poner en estos casos:
Flipin with one plus one

Sonríe, estas vivo

Thanks in advance.

Thanks for reply, I've figured out the reason of the problem. Some time ago I've made a size change of system partition, to 2.5Gb of continious space. Looks like this rom can't recognize it correctly during the boot. After making a fix the rom has began to work :blush: The thing is, that there should be also a little partition (phone storage) of at least 55Mb, except the 2.5Gb of system. Now it works, testing...

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás