[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Muchas gracias por la rom, va genial!

Solo un problemilla con el bluetooth, no me conecta con un bt logitech q tengo en el coche para pasar el audio a la radio del coche. Con una tableta acer iconia a-500 tampoco la ve

Alguna idea?
 
Wo! Mil gracias por la posible solucion!!!

Te refieres a que lo borre directamente de ahi, verdad? Desinstalar normalmente no se puede, aunque no he intentado con el titanium.

Gracias!!!!

Ya está arreglado! No podia borrar el archivo pero con titanium backup lo he desinstalado y despues de reiniciar lo he podido instalar por el play y ahora no hace FC!!!

Gracias!
 
¿Que ficheros son los correspondientes al google now y búsqueda de voz y demás? Los he estado buscando pero no estoy seguro de si son los que yo creo. Para eliminar la app de touchpal hay que eliminar también la apk desde system? Cuál sería? Gracias!
 
¿Que ficheros son los correspondientes al google now y búsqueda de voz y demás? Los he estado buscando pero no estoy seguro de si son los que yo creo. Para eliminar la app de touchpal hay que eliminar también la apk desde system? Cuál sería? Gracias!

Empieza por "com.google" y luego es algo de "searchquickbox" o algo asi.

Busqueda de voz la nueva viene en ese archivo junto con la busqueda normal, y la busqueda de voz antigua no tengo ni idea de como se llama, pero no viene instalada de todas maneras
 
Empieza por "com.google" y luego es algo de "searchquickbox" o algo asi.

Busqueda de voz la nueva viene en ese archivo junto con la busqueda normal, y la busqueda de voz antigua no tengo ni idea de como se llama, pero no viene instalada de todas maneras
¿Que ficheros son los correspondientes al google now y búsqueda de voz y demás? Los he estado buscando pero no estoy seguro de si son los que yo creo. Para eliminar la app de touchpal hay que eliminar también la apk desde system? Cuál sería? Gracias!
img.tapatalk.com_d_14_01_08_u7y2uza8.jpg


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la rom, va genial!

Solo un problemilla con el bluetooth, no me conecta con un bt logitech q tengo en el coche para pasar el audio a la radio del coche. Con una tableta acer iconia a-500 tampoco la ve

Alguna idea?
mi inmortal parrot lo detecta, el mas basico que hay
 
Se te ocurre algo q pueda hacer?
Con la rom DRX iba perfecto
Hay cosas que sin tener el aparato delante ni idea. Ya te digo que no me esta dejando fixear la camara en el zp900, esta rom es muy delicada... nunca me habia pasado
 
Hay cosas que sin tener el aparato delante ni idea. Ya te digo que no me esta dejando fixear la camara en el zp900, esta rom es muy delicada... nunca me habia pasado

Por lo que veo, esta ROM no deberiamos usarla para alguien que no le pueda fallar nada, no? Si es asi, tu qué ROM usarías? Gracias!

Perdona, pero no falla apenas nada. Dije esto anoche porque no podia entrar en una web con los navegadores, pero era porque tenia el adblock plus. Quitado entra perfectamente
 
Última edición:
Tambien es verdad que las cosas que fallan para mí particularmente son menudencias,y es que la càmara la uso poquito..La rom està cosa fina..fina!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba