[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

El consumo de batería se vè muy comedido.Si a esto le sumamos en Control de Cpu unos perfiles de como queremos que trabaje el micro..el consumo es excelente.
Saludos!

Yo tengo la impresión de que gasta un poco "bastante" de batería.

¿Alguien me puede decir como mejorar el consumo de batería?.[DOUBLEPOST=1389136789][/DOUBLEPOST]
Multilanguage ?

persona a contestarme? :(

Yes its multilanguage.
 
Cámara fixeada. Tendre que publicar una actualización
En cuanto a consumo con lo que flasheo estos días imposible medir pero recuerda que nuestras baterías ya no son nuevas y que con nueva rom tocas mas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Bueno estoy subiendo la v1.1; he incluido el Aroma installer de un compañero del foro, @Zoeman, con su permiso y he fixeado la camara para el zp900. Practicamente he acabado mis vacaciones y volvere a estar sin internet. Me he esforzado lo que he podido y si no fuera por el trabajo de otros no me hubiera dado tiempo en estos dias en tener algo decente listo. Asi que no habra mas actualizaciones, no creo tampoco que hagan falta y espero que disfruteis de vuestro zopo, uno de los mejores terminales chinos con mt6577.
 
Muchas gracias por vuestro trabajo Flufy y colaboradores.
Lo único que me extraña es la diferencia de peso de la rom por la modificación, ha pasado de 284 MB a 415 MB, es correcto?
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestro trabajo Flufy y colaboradores.
Lo único que me extraña es la diferencia de peso de la rom por la modificación, ha pasado de 284 MB a 415 MB, es correcto?
Es el aroma installer y las apks opcionales

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
He reinstalado la rom y el problema del BT persiste, una pena. Por cierto, tampoco me funciona el tethering.
Asinq nada, muchas gracias de todas maneras por el esfuerzo.
La verdad es q la rom va como un tiro pero necesito el BT

Volvere a mi antigua y queridisima DRX, no obstante aprovecho para preguntaros si de las nuevas roms q hay por el foro hay alguna q me merzca la pena con respecto a la drx q me de mejorias reales y cero problemas
 
He reinstalado la rom y el problema del BT persiste, una pena. Por cierto, tampoco me funciona el tethering.
Asinq nada, muchas gracias de todas maneras por el esfuerzo.
La verdad es q la rom va como un tiro pero necesito el BT

Volvere a mi antigua y queridisima DRX, no obstante aprovecho para preguntaros si de las nuevas roms q hay por el foro hay alguna q me merzca la pena con respecto a la drx q me de mejorias reales y cero problemas
Has probado la apk para fixear la wifi? que ya se linkeo en la las jellys? Lo del bluetooth ni idea, ayer probe yo el manos libres, un parrot 3100 creo recordar, y charle sin problemas[DOUBLEPOST=1389175689][/DOUBLEPOST]
gracias flufy
¿Quieres decir que[JB] [4.2.2] DeathBean no está disponible en francés ?
No, lo siento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba