Jelli Bean 4.1.2 ¿ha salido ya ?

PELICAPA

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
542
Hola mi pregunta es si alguien sabe si los Jiayu g3 que están en este momento a la venta ya salen con la nueva versión 4.1.2 Si no es así cuando saldrán o donde se puede enterar uno, pues estoy esperando para comprarlo y ver si de esta forma se han solucionado los problemillas del GPS entre otros.
Saludos.
 
mirate el tuto que he puesto en este mismo foro (como configurar el gps y no morir en el intento) y veras que al gps de jiayu G3 no le pasa nada en absolutlo.

Saludos.
Jaucar
 
Gracias Jaucar, la verdad que una se hace un lío con tanta opinión.
No se si me podrías aclarar algunas cuestiones:
-Los teléfonos que actualmente están a la venta salen ya con JB o depende de las existencias que te manden una versión u otra?
-Que diferencia hay de utilizar el navegador que tiene el teléfono (creo de google map) a descargar otros como Sigyc (¿existe alguno gratuito que merezca la pena o es mejor comprar uno de estos?
-Con el wi-fi activado , consumirá mas bateria o solo es para que nos coja los satélites la primera vez?
-Por que esa imprecisión de unos 20 metros.
-En las aplicaciones de brújula y SKY Map funcionan bien, creo que depende del sensor magnético, estoy interesado en esta ultima, te agradecería (o si alguien las tiene) que me contases lo que supieras.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba