Quantcast

Jelou!!!

• Iniciador del tema Vax
  • Fecha de inicio
Vax

Vax

Simdualero de Bronce
9 Oct 2013
45
2
318
Buenas a todos!!

Recientemente adquirí un NO.1 S6 y como soy un poco(bueno...voy a sincerarme...)bastante torpe...no he logrado hacer casi nada con él.

Para empezar...el móvil me ha gustado bastante, una fiel réplica del GalaxyIV(por fuera).
Pero no soy capaz de hacer funcionar bien el GPS...me desubica...o me manda a donde le sale de las pel...
La cámara...me parece bastante falso eso de los 13MPX...la calidad es bastante bastante inferior...de hecho, mi anterior móvil, el HTC Radar...con solo 5...ya hacía mejores fotos.

Me han hablado de las roots...pero como dije...soy novato en esto de los móviles, nunca he roteado ninguno, ni se como va, ni las ventajas, inconvenientes y demás que eso conlleva...
Así que...si me hechais una mano...podré ir saliendo hacia delante.

Un saludo!!!

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.658
43.457
17.131
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Buenas a todos!!

Recientemente adquirí un NO.1 S6 y como soy un poco(bueno...voy a sincerarme...)bastante torpe...no he logrado hacer casi nada con él.

Para empezar...el móvil me ha gustado bastante, una fiel réplica del GalaxyIV(por fuera).
Pero no soy capaz de hacer funcionar bien el GPS...me desubica...o me manda a donde le sale de las pel...
La cámara...me parece bastante falso eso de los 13MPX...la calidad es bastante bastante inferior...de hecho, mi anterior móvil, el HTC Radar...con solo 5...ya hacía mejores fotos.

Me han hablado de las roots...pero como dije...soy novato en esto de los móviles, nunca he roteado ninguno, ni se como va, ni las ventajas, inconvenientes y demás que eso conlleva...
Así que...si me hechais una mano...podré ir saliendo hacia delante.

Un saludo!!!
[email protected] al foro, los Gps en casi todos los moviles chinos es el mal común, pasate por los subforos de moviles y mira haber si consigues mejorarlo.

Última edición por un moderador:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%