JIAKE G900W (clon S5)

Luuiisiitooh

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
216
Buenas a todos! me presento soy Luis Fernando de Barcelona ... pues veran yo compre un JIAKE G900W que desafortunadamente me vendieron el telefono dañado con " Screen crazy" pantalla loca para decir asi que no para de pulsarse el boton hacia atras y la pantalla me va muy mal.. nose si sera la ROM le eh echo Backup y Reebot y nada. .. queria saber si seria algo de la pantalla si tengo que desmontarlo oh nose.. si tendra algo mal conectado ya que pague 120€ por un telefono que por internet vale 90.. o 80 creo y el vendedor que tiene su pagina web y todo nunca mas me quiso contestar me dejo tirado cuando fui a llevarlo arreglar y no me contesto nunca mas los whatsApp ni nada... aprovecho y digo que yo soy buen ejemplo de hacer compras a internet a otras personas ya no se puede fiar uno mucho el vendedor era de " www.gangasenmoviles.es " y bueno quisiera ver si podrian ayudarme en algo o un consejo o nose.. muchas gracias por todo !
 
bfff pos nada creo que para estos temas no nos pueden ayudar esque es muy grave esto en verdad
 
es la primera vez que oigo lo de gangasenmoviles, pero si es una tienda y tienes factura, ve a la oficina del consumidor, es mas aunque no tengas nada no esta de mas pasarte por alli y denunciar lo ocurrido. suerte, ya nos contaras
 
Me han comentado q casi seguro q es tema del táctil, x lo visto están dando problemas, directamente me ha remitido a q le insista a pandawill para no tener un pisapapeles, eso voy a hacer, si encuentras alguna solución, escribeme, saludos y suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba