Jiake I9500w

tonoalber

Platino
Mensajes
676
Puntos
2.152
Móvil
Jiayu S3
Hola buenas, hace un mes compre este terminal en myefox.com envió España, y como estoy viendo no hay mucha información de este móvil por la red, así que me he decidido en hacer una review:

Especificaciones técnicas:

Sistema operativo: Android 4.2 (Actualizable)
CPU:Quad-Core a 1,3 Ghz
Tamaño de pantalla: 5 pulgadas
Resolución de pantalla: 854-480 (Se ve muy bienpara esta resolucion)
Toque multipunto: 5 Multi-
Idiomas:Indonesio, Malay, alemán, Inglés, ESPAÑOL, francés, italiano, portugués, vietnamita, turco, ruso, árabe, tailandés, chino (simplificado), polaco
Frecuencia de red:GSM(2G) 850, 900, 1800 Y 1900 WCDMA(3G) 850/2100 Respecto al 3G, aqui en Caceres, funciona perfectamente aunque no tiene banda 900
ROM: 4 Gb
RAM: 1024 Mb
Camaras: Trasera 8Mpx y la Delantera:1 Mpx
Bateria: 2800 mAh

Review:

Compre el móvil para estas navidades, en Myefox, envió desde España (No entiendo las criticas a esta web, no se si habré tenido suerte o habrán espabilado por las criticas jeje)
bueno llego en dos días y me vino con esto:
-Una funda tipo libro
-Dos baterías de 2.800 mAh
-Unos cascos
-Un manual en chino
-Un protector de pantalla
-El cargador de Usb-MicroUsb, y el enchufe a la corriente
100_2612.JPG

Esto para ser mas exactos.

El móvil en general lo podemos distribuir en 5 partes
1 -Pantalla y acabados
2-Navegación
3-Cámaras
4-Juegos
5-Opinión personal

1-PANTALLA Y ACABADOS

Acabados son en plastico, con una linea metalica al igual que el S4 aqui las fotos de los acabados:

100_2614.JPG
La parte trasea del terminal con el logotipo de JIAKE

100_2615.JPG
Aqui esta la parte del lado derecho con el boton de bloqueo, tambien podemos apreciar la linea metalica que arropa a todo el borde del terminal.

100_2616.JPG
La parte de arriba con la conexion de Jack 3.5 (la conexion de los cascos)

100_2617.JPG
La parte de la izq en la que encontramos los botones de volumen

100_2618.JPG
Y la parte de abajo con la conexion de carga y el microfono.

La pantalla es de 5" con resolucion un poco baja para una pantalla tan grande, pero la verdad es que se ve realmente bien:
100_2621.JPG

Basicamente se ve bastante mejor, lo que pasa es que la camara con la que he hecho las fotos es un poco malilla, por asi decirlo jajaja

Mas adelante seguire subiendo las demas cosas que faltan, sean pacientes jaja
 
Ya yo tambien lo roote, para poder usar loa botones iluminbles de atrás y opciones a modo de les de notificaciones, ya que este móvil no los trae[DOUBLEPOST=1393264894][/DOUBLEPOST]Y sobre fundas alguien sabe si las del S4 esas de silicona que son muy flexible le valen?
 
Ya yo tambien lo roote, para poder usar loa botones iluminbles de atrás y opciones a modo de les de notificaciones, ya que este móvil no los trae[DOUBLEPOST=1393264894][/DOUBLEPOST]Y sobre fundas alguien sabe si las del S4 esas de silicona que son muy flexible le valen?

¿qué botones de atrás? y qué utilidad has usado?

Sobre las fundas, lo dudo, este clon es más grueso y pesado que el original
 
Después de unos días de uso, estoy contento con el móvil, buen rendimiento y la pantalla se ve muy bien para tener esa resolución. Lo malo son dos cosas:
1. La pantalla táctil es menos sensible que el resto de móviles que he tenido, cuesta más presionar los botones y creo que en la parte inferior no está bien, cuesta mucho pulsar la barra de espacio del teclado virtual, hay que pulsarlo un poco por la parte superior de la barra.
2. La batería dudo que sea la que dicen las especificaciones, si no se usa el móvil, dura un montón pero en cuanto se usa, la batería baja en picado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba