JIAKE JK10: ROOT Y RECOVERY

Alguna ROM para el jiake?
Necesito una ROM o un kernel que tenga activado el v4l (video4linux) para conectar un cam externa por USB

Enviado desde mi JK-10 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros, bueno ya tengo en mis manos el Ulefone p6, el que es igual que el jiake p6 pero de 6"... Bueno os cuento, me llego hace 2 dias, he estado trasteando con el, mas tarde hare una review en video y os dejare un link para que podais verlo, para empezar lo que quiero decir es que acabo de hacer el tutorial del root tal cual y me paso lo mismo que a Amchacell con su lenovo, no me funciono el Mtkdroidtool... Sin embargo con el Eroot lo pase y a la primera superuser y root, facilisimo, asi que gracias GAYAFON, por el tuto... Por otra parte me gustaria comentaros un poco lo que me esta pareciendo el cacharro, asi en plan rapido... Para empezar es superfinito, aunque enorme, es casi todo pantalla, el diseño brutal, con el marco metalico y los botones tambien, la pantalla una maravilla, la bateria que parecia ser el miedo por que engañan en la capacidad, la verdad no la he probado a fondo porque lo he puesto a cargar como hago habitualmente al acostarme pero le quedaba mas del 56% y por lo que he estado enrredando estos dias, va de lujo, muy muy bien, facil que me aguanta 2 dias. La camara no esta mal pero ninguna maravilla, tiene boton fisico de camara y doble flash, lo que si es que luego tengo que consultar alguna duda acerca de como cambiar la hubicacion de donde guardar las fotos y los videos, para que los guarde en la Sd externa, que no me da la opcion de cambiarlo... el OTG y el NFC fenomenal, El rendimiento en juegos aun mejor, se traga el Asphalt 8 el real racing 3 como si nada y encima despues de un buen rato jugando ni se nota en la bateria... Antutu 17210 puntos ahi es nada, el GPS, de lujo, sin necesidad del faster gps en menos de 2 minutos me detecto 19 satelites, navegacion por internet instantanea, cobertura 3g buenisima control por gestos o Air gesture fenomenal, el sensor de luz funciona muy bien pero en automatico parapdeaba un poco la pantalla con poca luz ambiente, le puse el Yaab y va fenomenal... Ahora lo malo: Wifi un pelin sordo a 20 metros ya no detecta, el sonido del altavoz, aunque fuerte y claro es un poco metalico, el auricular se escucha fortisimo, incluso mas de la cuenta y tambien suena algo metalico, pero se escucha claro y me encanta lo fuerte que se escucha, el sonido con auriculares es bueno pero tampoco ninguna maravilla, el doble flash de la camara tampoco es muy potente, aunque algo mas que el del Star q900 y casi lo peor de todo y aunque el fabricante dice que si lo tiene, no tiene brujula y si este no tiene me imagino que el jiake p6 tampoco... Bueno no me extiendo mas, luego abro un post para este telefono y pongo la review completa con el metodo para rotearlo y algun consejito mas... Por cierto si alguien sabe como puedo cambiar la hubicacion de las fotos y los videos agradeceria que me lo dijeseis y ya lo añado al post... Gracias de nuevo a todos y saludos.
 
Te respondo compañero:

En casi todo el Jiake p6 y este se dan la mano, excepto en el NFC y OTG que este no tiene.

El sensor de luz parpadea también algo en el Jiake, pero no lo uso. El sensor de gestos va bien, pero tampoco lo uso. GPS y demás igual, excepto.

El WiFi de este terminal es súper, aun quedándose casi sin señal (en la escala de intensidades, con el simbolo de wifi transparente total), la conexión sigue transfiriendo de forma estable. Muy por encima de muchos otros terminales que he usado. De hecho está casi casi a la altura de mi Huawei G700 que tiene la mejor recepción WiFi que he probado.

El sonido del altavoz igual, es super fuerte y bien ecualizado suena genial.

El jiake P6 solo trae un flash, pero es potentísimo, la desgracia de este flash es que proyecta la luz con un arco de casi 180º con lo cual solo es util cuando las fotografías no son a una distancia grande, ya que en 5 metros, llega luz a muchos puntos, pero muy difuminada.

La cámara del Jiake P6 es de lo mejor que tiene, toma las fotos rapidas y estupendas, de día son buenísimas, y con flash de cerca iguales, tremendas. Las de día son mucho mejores que las de mi Huawei G700. E incluso es capaz de tomar fotos de día con no mucha luz y las toma bien, no salen las cosas tan borrosas como con otros teléfonos.

Este si tiene brújula y además, funciona genial, muy precisa (como soy ing. geólogo tengo una brújula de las de verdad con la que comparar jejeje).

Saludos
 
Última edición:
Gracias troll, ya veo que son primos hermanos, el mio el primo del zumosol, jajaja, lo que me extraña es lo de que el tuyo tenga brujula y el mio no, se lo he comunicado al chino, a ver que me cuenta, pero vamos que este muere asi... Una pregrunta, ¿como va de bateria el Jiake p6?, yo en principio queria el Jiake, pero me decidi por este precisamente por lo de la bateria y la verdad no me ha defraudado para nada va muy bien no se calienta de ninguna manera y mira que le meto caña a los juegos incluso me he picado un poco al Injustice, que dicen que es uno de los que mas consume, y tampoco me la descarga mucho. asi que salvo por lo de no tener brujula y que el wifi sin ir mal, no es que llegue una barbaridad, por todo lo demas es una pasada.
 
La batería de este no es para tirar cohetes, no son 2200mah ni de coña. Serán 1800 o así. Dura lo que un movil normal con procesador qualcomm. Un día o con poco uso día y medio. Saludos

Enviado desde mi JK-P6 mediante Tapatalk
 
Buenas gente, soy nuevo por aquí y buscando rootear mi recien adquirido Ulefone P6 he conocido éste post y ésta página. Pues quiero comentaros que he sido capaz de rootearlo con el MTKDroidTool versión 2.4.7.
He seguido los pasos de Gayafon pero en la ventana de comandos cuando puse "adb root shell" me salió "restarting adbd as root", me imagino que será por la versión del programa. Al cerrar el programa se quedo como pillado y tuve que cerrar 2 procesos abiertos ADB con el administrador de tareas. Después abrí el Eroot y ale, rooteado.
Por cierto Txemy, para que todo te vaya a la SD (me imagino que ya lo sabras pero lo digo por si acaso), Ajustes>Almacenamiento>Tarjeta SD---->marcar.

Soy nuevo en éstas lides, así que tengo que empezar a empaparme de todo el tema de roms, flaseos, recoverys y demás xD. Por lo menos he coseguido activar el firewall del avast, que no me dejaba si no era root, ahora empieza lo bueno.

Por cierto, ¿que aplicaciones me recomendáis siendo root? por ahí he leído que el SuperUser, Busybox, RootExplorer y MobilUncle Tool, ¿qué me decís?.

Un saludo para tod@s.
 
Necesito ayuda urgente!! De limpieza me he cargado algun archivo necesario y el jiake jk10 se me queda en la pantalla de inicio, tengo root y recovery de este foro, me he metido en el recovery, he hecho los tres wipes y cuando va a instalar el zip de la rom que tengo me sale installing update... installation aborted
 
Necesito ayuda urgente!! De limpieza me he cargado algun archivo necesario y el jiake jk10 se me queda en la pantalla de inicio, tengo root y recovery de este foro, me he metido en el recovery, he hecho los tres wipes y cuando va a instalar el zip de la rom que tengo me sale installing update... installation aborted

Asegurate lo primero de que el zip que quieres instalar no está corrupto. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba