JIAKE JK10: ROOT Y RECOVERY

yo tengo la version v3.1320 de flashtool, puede ser ese tambien el problema, estoy buscando uno más nuevo pero no lo encuentro.[DOUBLEPOST=1390170937][/DOUBLEPOST]Increible pero lo he conseguido!!! Muchisimas gracias por ayudarme!! Te debo una birra!!
 
Última edición:
Si ya sabía yo que la curiosidad mató al gato, el rooteo me salió el otro día bien. Ayer podía entrar en el recovery del teléfono, ya que entré varias veces. Pues al no reconocerme el Rom Manager el teléfono para poder instalar el CWR o el TWRP le metí el recovery_gayafon.img, o eso creo, porque ahora no me deja ni restaurar valores de fábrica ni entrar en el recovery de fábrica ni nada de nada. El caso es que el ejecutable del adb que subiste a Google Drive no deja descargarlo y creo yo que algun paso me he saltado xDD. A ver si me puedes echar una mano porque tengo una rom que quiero probar y no puedo hacer backup ni nada ya que no me instala ningún recovery. Por cierto, mi teléfono es el Ulefone P6.

Muchas gracias.

PD: Me tiré ayer toda la tarde googleando y no hubo manera. Sigo en ello xD.:(
 
Si ya sabía yo que la curiosidad mató al gato, el rooteo me salió el otro día bien. Ayer podía entrar en el recovery del teléfono, ya que entré varias veces. Pues al no reconocerme el Rom Manager el teléfono para poder instalar el CWR o el TWRP le metí el recovery_gayafon.img, o eso creo, porque ahora no me deja ni restaurar valores de fábrica ni entrar en el recovery de fábrica ni nada de nada. El caso es que el ejecutable del adb que subiste a Google Drive no deja descargarlo y creo yo que algun paso me he saltado xDD. A ver si me puedes echar una mano porque tengo una rom que quiero probar y no puedo hacer backup ni nada ya que no me instala ningún recovery. Por cierto, mi teléfono es el Ulefone P6.

Muchas gracias.

PD: Me tiré ayer toda la tarde googleando y no hubo manera. Sigo en ello xD.:(

El metodo de instalar el recovery es valido para cualquier recovery y cualquier telefono. El fallo tuyo es que has metido el recovery EXCLUSIVO del Jiake a ottro movil... No va a ir ya que los recoverys se hacen a partir del Boot.img y recovery.img de la rom del movil (que incluye, entre otros, los drivers de la pantalla)
 
Muchas gracias por contestar. Tengo una imagen del recovery de mi teléfono, es de una ROM oficial. si hago el método ADB funcionará aunque no pueda descargarme el adb.exe que subiste a G Drive?

Gracias.
 
Bueno, pues no he parado de leer ejejejejejej, y he conseguido meterle el recovery de mi teléfono con el MobileUncle Tool. Lo tengo en chino pero tengo la traducción así que por fin podré hacer backups y meterle roms. El caso es que ésta mañana había probado a meter otro recovery con el MUT pero no me acordaba que éste recovery no lo había intentado, tanto leer y aprender me va quemando las neuronas:tonguewink:.
Ahora me toca pues eso, backup y probar la rom que tengo.

Un saludo para tod@s.:blush::blush::blush:
 
Bueno, pues no he parado de leer ejejejejejej, y he conseguido meterle el recovery de mi teléfono con el MobileUncle Tool. Lo tengo en chino pero tengo la traducción así que por fin podré hacer backups y meterle roms. El caso es que ésta mañana había probado a meter otro recovery con el MUT pero no me acordaba que éste recovery no lo había intentado, tanto leer y aprender me va quemando las neuronas:tonguewink:.
Ahora me toca pues eso, backup y probar la rom que tengo.

Un saludo para tod@s.:blush::blush::blush:

Los recoverys originales no hacen el backup completo de la rom, solo hacen backups de configuraciones y apps
 
Los recoverys originales no hacen el backup completo de la rom, solo hacen backups de configuraciones y apps
Jejejej eso lo se, pero quizás me expliqué mal, el recovery es de una rom para mi teléfono, no el original. Con el recovery original te hace lo mismo que con el "Administrador de archivos", lo que tu has dicho, configs y apps.

Un saludo y gracias.
 
AMIGO NO ENTIENDO COMO FLACHAR EL RECOVERY YA TENGO EL ROOT PERO HABRO UNO VENTANA DE CMD Y TRATO DE FLACHARLA CON EL COMANDO Y NADA
 
AMIGO NO ENTIENDO COMO FLACHAR EL RECOVERY YA TENGO EL ROOT PERO HABRO UNO VENTANA DE CMD Y TRATO DE FLACHARLA CON EL COMANDO Y NADA
Por favor no escribas en mayúsculas ya que en un foro es como si gritaras, está en las normas. Víctor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba