Jiake JK11

Luismi67

Simdualero de Oro
Mensajes
212
Puntos
1.525
Soy un asiduo a DealExtreme, le echo un vistazo todos los días para ver que novedades tienen, y hoy me he encontrado con este teléfono, el Jiake JK11. He mirado por el foro pero no encuentro nada al respecto, sí del JK10, y quería saber que opináis de él, ya que por los 92 € que cuesta no me parece una mala compra:

http://dx.com/es/p/jiake-jk-11-quad...ne-w-5-0-1gb-ram-4gb-rom-gps-fm-yellow-286803

General
MarcaJiake
ModeloJK-11
ColorAmarillo
MaterialPlástico
Cantidad1Ajuste
Red
RedesWCDMA, GSM
FrecuenciaGSM 850/900/1800/1900 MHz, 2100 MHz WCDMA
Transferencia de datosGPRS, HSPA, EDGE
Tipo SIMSIM Ordinario
Ranura SIM2
Network StandbyNetwork Standby Dual
Conversación RedPrimera conversación-Party Sólo
GPS
Wi-Fi802.11b / g
Sistema
TipoA estrenar
Sistema OperativoAndroid 4.2
Procesador CPUMTK6582 (pantalla MTK6589 es virtual), 1.3GHz
Tipo de CPUQuad-Core
IdiomaChino tradicional, chino simplificado, indonesio, malayo, checo, alemán, Inglés, español, filipino, francés, italiano, húngaro, holandés, portugués, rumano, vietnamita, turco, griego, ruso, hindi, hebreo, árabe, tailandés, coreano
Procesador gráficoMali-400 MP
Almacenamiento
RAM1GB
ROM4GB
Memoria disponible2.65GB
Tarjeta de memoriaTarjeta de la ayuda TF / Micro SD hasta 64GB (no incluido)
Visualización
Tamaño de la pantalla5.0inch
Gama del tamaño5,0 a 5,4 pulgadas
Pantalla táctilPantalla capacitiva
Resolución de la pantalla540 x 960
Cámara
Cámara8,0 MP
Lente de la cámara secundaria0,3 MP
VídeoSí
FlashSí
Toque de enfoqueSí
Potencia
Capacidad de la batería2200mAh
Tipo de pilaBatería de Li-ion
Tiempo de conversación260 minutos
Tiempo de Trabajo4 ~ 5 Hour
Tiempo en espera160 Hour
Otras características
Versión BluetoothV2.0
TVNo
Radio TunerSí
nivel impermeableIPX-0
SensorG-sensor
I O Interface /Otros, Micro USB, 3.5mm, ranura SIM
Formatos compatiblesSoporte MP4 / 3GP / AVI / MP3 / PNG / GIF / JPEG, ect
SoftwareReloj, Calendario, Cámara, Galería, calculadora, grabadora de sonido, Administrador de archivos, correo electrónico, navegador, Música, Descarga, radio FM, reproductor de vídeo, etc
Dimensiones y Peso
Dimensiones5.59 in x 2.91 in x 0.39 in (14,2 cm x 7,4 cm x 1 cm)
Peso13,54 oz (384 g)


Lista de Embalaje
1 x Phone
1 x AC power charger adapter (100~240V / 2-round-pin plug)
2 x Batteries (2200mAh)
1 x Earphones (3.5mm plug / 110cm-cable)
1 x Micro USB data cable (88cm)
1 x English user manual


img.dxcdn.com_productimages_sku_286803_1.jpg


img.dxcdn.com_productimages_sku_286803_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
El teléfono tiene muy buena pinta.
Quizás el punto flojo podría ser que no he visto en ninguna página que la pantalla sea IPS, aunque en esta review dicen que sí (posiblemente no lo sea, pero tenga una buena pantalla?)

Dejo la review, aunque está en inglés (no he encontrado ninguna en español)
 
Pues al final me he decidido y he comprado uno, aunque también a ayudado bastante que le haya cascado el Haipai a mi hijo y se lo tenga que sustituir. El vídeo me ha animado a darle para adelante y en DX ya me han dado el número de seguimiento del pedido.
 
Ya ha salido de China y aparece en la web de correos, ahora, sólo queda esperar a que la cartera me lo deje en casa.
En cuanto a si trae las gapps o no, en la web de DX no aparecen, así que asumí que no las traía, pero como también parece fácil rootearlo e instalárselas, en cuanto me llegue me pondré a ello.
 
Pues estoy indeciso entre este y el Elephone P7 Mini
Ambos tienen características parecidas y buen precio(en el Elephone si pone que es IPS), así que si es posible que nos des tu opinion cuando te llegue, te estaré bastante agradecido


Yo de rootear y demás no tengo ni idea, me suena todo a chino :tonguewink:. Así que de comprarlo creo que lo haría en geekbuying, que ahora lo tienen desde 102$ y ya viene con el play store (al menos eso pone)

De todas formas aquí hay un vídeo donde explica como añadir el store (siento que de nuevo esté en inglés, pero es que todavía es muy difícil encontrar informaciones de este terminal al ser tan nuevo)
 
pues yo estoy como tu @PerroCueva pero a mi me estata tirando mas el p7 mini.
este no lo veo en 102$ ,el p7 con el descuento de pandawill se queda sobre ese precio.
lo que me tira para atrás del p7 es que no leo nada de nadie que lo tenga
 
Pues si que me está tardando :wink::wink:. Hace ya más de una semana que aparecía en la web de correos y en cambio en DX aparece como estancado en el aeropuerto de Shangai :(:(, aunque ya me pasó otra vez que no variaba el estado y en cambio el paquete ya estaba en España. Incluso ya me lo habían entregado y según la página de intmail seguía en el mismo aeropuerto :dizzy::dizzy:
 
@yesenn , para no ensuciar este hilo hablando del elephone, he creado un tema sobre él, con una review en español incluida que habla bastante bien del móvil.
A ver si la gente que lo tenga pedido o recibido nos cuentan sus impresiones.

@Luismi67 , cuando recibas el jiake espero que nos hagas una descripción completa :up:
 
Parece ser que ya lo han entregado en casa, pero hasta la tarde no podré trastear con él. Ya os contaré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba