Bueno. Ayer me puse a probar un poco más a fondo con el GPS. Desde que me llegó sólo lo probé una vez y con todas las ayudas (AGPS y EPO) activadas. Ese día me localizó en menos de un minuto, pero quería probar a ver que tal iba el GPS por si solo. Bien, después de estar un buen rato dale que te pego, tuve que volver a activar todo porque no enganchaba ni un míseo satélite. De hecho, aprovechando que llevaba a mi hijo el mayor a clases de inglés, me llevé también el móvil para ver si en calles más amplias se arreglaba la cosa y nada. En todo el trayecto no cogió ni uno, y eso que hay un momento que sólo hay edificios a un lado de la carretera y al otro está el mar. Al regresar a casa activé las ayudas, y entonces empezaron a aparecer multitud de satélites, pero como si los intuyese, no que los detectase. Entré en el
modo ingeniero y aparecían en rojo. Acerqué el móvil a la ventana de la cocina y al cabo de un par de minutos tres satélites aparecían ya en verde y un cuarto aparecía y desaparecía.
Por si acaso, y para ver si me servía de algo, le instalé GPS Essentials, pero ni por esas. Con el GPS a secas nada, con ayudas marca algo pero en la parte superior está continuamente señalizando "buscando GPS" ¿alguna aplicación que valga la pena probar?
Si hoy por la tarde no llueve saldré con la mtb, pero si lo hace, aprovecharé para volver a probarlo. Me iré con él a una zona más abierta y a ver qué pasa.[DOUBLEPOST=1392812988][/DOUBLEPOST]Bueno, acabo de ver en otro foro un enlace a éste con una posible solución al tema del GPS:
https://www.movilesdualsim.com/tema/experiencias-de-compra-thl-w100.34061/page-16#post-341959