Jiake JK11

Bueno, he trasteado un rato con el móvil pero no soy muy bueno con el tema de las reviews. Lo primero decir que el teléfono es para mis hijos, así que, les llega de sobra para lo que lo van a usar.
Como comenté, lo compre en DX y tal y como indicaba en su web la caja sólo traía el teléfono, dos baterías, el cargador y unos auriculares.
Una cosa que me llamó la atención es que ya traía instalado el Google Play pero de todas maneras los rooteé por si acaso.
Bien, lo hice siguiendo las instrucciones del vídeo que colgó @PerroCueva, aunque a mí me ha salido algo diferente, ya que el SuperUser o como se llame me ha quedado en chino y a ver quien le mete mano ahora :wink::wink::up:
El teléfono va bastante fluido, claro que lo estoy comparando con mi Lenovo A789, mueve bien las pantallas del escritorio, he probado a reproducir algún vídeo y va bastante bien.
Aún está cargando la batería, alguien comentó, no sé si aquí o en HTCmanía, que era muy lento cargando y eso parece, aunque buena parte de la carga la estaba haciendo conectado al PC mientras lo rooteaba.
De tamaño está bien, es más delgado que mi Lenovo, parece que pesa menos, y aunque la pantalla tiene una pulgada más, no se hace grande. La calidad de visionado es bastante buena, no es HD pero se ve perfectamente, al menos dentro de casa, y para probarlo un día soleado tendremos que esperar a que acabe febrero, porque aquí en Galicia ya no sabemos si el sol es amarillo, naranja o verde :smile::smile:
La cámara saca fotos de hasta 8 mpx, pero como no le voy a pasar ningún test tipo antutu, no os podré decir si son reales o interpolados. La he probado haciendo un par de fotos dentro de casa y no me ha decepcionado viéndolas en su pantalla, pero cuando pueda probaré a sacar alguna en la calle para comprobar que tal se desenvuelve. El flash parece que se queda corto, al estilo del resto de los teléfonos, pero no es una cosa que me preocupe, primero porque como dije es para mis hijos, y segundo porque no va a ser esa su función principal.
Me falta por probar el GPS, tal vez me lo lleve mañana al trabajo y lo probaré de camino a ver cómo va.
La tapa trasera parece un poco blanducha, se dobla demasiado al sacarla, no sé si a la larga eso dará algún problema, pero la terminación del teléfono no es mala, es lo que se puede esperar de un teléfono de ese precio.
El único pero que le podría poner es que me ha costado bastante que se conectará tanto a la red de Pepephone como a la wifi de casa, pero al final lo hizo y también va perfecto.
Resumiendo, para el uso que le van a dar mis hijos al teléfono va genial, y sobre todo para lo que cuesta (a mí me salió por 91 € en DX). No es un iPhone 5 ni un Galaxy S4 pero funciona realmente bien y, de hecho, yo me compraría uno sin dudarlo, porque soy de los que usan el teléfono sólo para llamar, muy poco ahora que existe el whatsapp, y leer las actualizaciones del facebook o de los foros con tapatalk.[DOUBLEPOST=1392102191][/DOUBLEPOST]Acabo de leer en HTCmania a otro usuario que parece ser que el suyo vino con 2 Gb de RAM y con la banda de 900 Mhz para wcdma. En cuanto vuelva a casa le instalaré el Uncle Tools para comprobarlo......si es que sé mirar dónde lo pone :wink::wink:
 
Última edición:
Hoy por la mañana, al levantarme para venir a trabajar he probado la cámara con el flash. He apagado la luz de la cocina, y a oscuras, he intentando hacer alguna foto y en esas condiciones no sirve para nada. Con la luz de la cocina encendida aún se ve algo pero a oscuras totalmente ese flash sólo sirve de linterna y muy justita.
Además, iba a traerlo al curro para probar el GPS pero con el temporal que tenemos encima, ya he perdido la cuenta de los que han entrado este año, me daba yuyu traerlo en la mano pues llovía de todas las direcciones por las rachas de viento que había. Lo dejaré para la tarde.
 
Hola,

parece que este móvil no lleva las google apps instaladas, así que tendrás que rootearlo e instalarlas, creo que este programa te lo rootea fácilmente instalando los adbdrivers primero con snappea y conectándolo al pc con usb debug activado

No, no lleva las apps de google, pero no hace falta rootearlo. Entras a la tienda de Google y te las descargas que ni tan tranquilo: Maps, Gmail, etc...
No tienes ningún problema con eso.

Alguien sabe las diferencias con el Jiake JK12 ???
Yo también estoy entre este y el Elephone mini

Las diferencias radican unicamente en que el JK12 es más grueso y tiene el perfil simil cromado = Prefiero el JK11.

Aquí tenéis una review en castellano/español que hasta ahora no había:


También especifica dicha review todo el tema del transporte cuando se pide a la web más barata en dónde lo venden (que yo haya encontrado): BuyInCoins.

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras opiniones, por fin comenzamos a tener información de este teléfono :up:

¿podeis contarme q tal es la pantalla?¿es ips y se ve bien independientemene del angulo con que se mire?
 
Instalado el Uncle Tools a mí me da el mismo resultado que al forero de HTCmania, como puede corroborar @cabmora ya que también pulula por allí :up: os voy a subir las capturas de pantalla pero lo haré desde mi móvil que es dónde las tengo. Parece ser que podría haber dos versiones de este teléfono, porque en el vídeo que colgó cabmora el teléfono viene en una caja con el logo de Jiake y en la tapa trasera también lo trae, en cambio ni el mío ni el del forero de HTCmania venían en una caja como ésa ni traen el logo en la tapa trasera. Al arrancar si que aparece el logo y en la características del teléfono aparece JK11.
En cuanto a la pantalla ¿cómo puedo mirar si es IPS o no? ¿El Uncle Tools te lo dice? La verdad es que hay diferencia con la de mi Lenovo A789, he probado a tumbarlo y sólo cuando está casi plano es cuando empieza a perder algo pero si no se ve muy bien.
Ayer, pude hacer una prueba corta con el GPS, eso sí, con toda la asistencia metida, y me dio la ubicación casi al momento. A ver si tengo oportunidad de probarlo hoy un poco más a fondo y sin asistencia. De todas maneras sólo lo probé con la app de navegación de Google porque, al ser para mis hijos, no quiero meterle mucha porquería al teléfono, ya se encargarán ellos de hacerlo :(:(.
 
img.tapatalk.com_d_14_02_12_7yvudu9e.jpg

img.tapatalk.com_d_14_02_12_y7uqy5ev.jpg


Enviado desde mi LENOVO A789 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A ver.... por lo que veo en la info del teléfono.... TIENE 2GB EN VEZ DE 1GB!!!!
Además, y dándole menos importancia por el flash es muy malo, en vez de 5mpx tiene 8 :dizzy:
imageshack.com_a_img844_7867_gbuk.jpg


Lo que me mosquea es la memoria interna.... que marca solo 1GB disponible....
 
Última edición por un moderador:
el antutu te da la resolución que le dice el móvil, los 8 serán interpolados, y en este caso el fabricante no miente

en cuanto a la ram ya pasó con otro jiake y este micro que daba 3 gigas de ram en antutu, deber ser también algo erroneo

en cuanto al giga de memory se refiere a la partición destinada a meter las apps, suelen venir así particionados, pero es posible ampliarlo a costa de reducir la internal sd card
 
el antutu te da la resolución que le dice el móvil, los 8 serán interpolados, y en este caso el fabricante no miente

en cuanto a la ram ya pasó con otro jiake y este micro que daba 3 gigas de ram en antutu, deber ser también algo erroneo

en cuanto al giga de memory se refiere a la partición destinada a meter las apps, suelen venir así particionados, pero es posible ampliarlo a costa de reducir la internal sd card

:up: Gracias por todas las aclaraciones.
Entonces... el resultado del antutu también es incorrecto? No rinde lo que dice rendir?
 
:up: Gracias por todas las aclaraciones.
Entonces... el resultado del antutu también es incorrecto? No rinde lo que dice rendir?

nop, no sé por qué en los jiake hace eso con la ram, en la review del jk10 también lo comentaron, es algún fallo, en cuanto a las cámaras pasa con todos los móviles, antutu te da la resolución máxima que le dice el móvil, pero eso no suele coincidir con los mpx reales

en cuanto a los valores del test esos sí son reales, este soc, y más en qhd com este móvil es muy rápido .. a ver qué nos cuentas de la batería, con pantallas hd es un desastre, pero creo que con qhd rinde bastante bien
 
¿No habría una forma de detectar la memoria real? Alguna aplicación que lo haga directamente. Yo sigo mirando lo de la actualización por OTG pero no encuentro cómo, al menos no como en mi Lenovo.

img.tapatalk.com_d_14_02_14_y3upuqat.jpg
 
Última edición por un moderador:
He tenido un par de estos y puedo confirmar varias cosas.
La RAM es de 1GB, la camara es de 5mpx interpolados a 8mpx, el tactil es de solo 2 puntos y no tiene banda de 900Mhz, por mucho que salga activa en el modo ingeniero.
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba