Jiake JK11

Entonces, en la pantalla de aplicaciones en ejecución, cuando lees en la parte de abajo la memoria en uso y la memoria libre, ¿no son los datos ciertos? Ahora mismo no tengo el teléfono aquí conmigo, pero tengo el Lenovo y acabo de hacerle una captura de pantalla. Pone que hay 417 MB en uso y 57 MB libres, la suma no llega a los 512 MB pero me imagino que el sistema tendrá que ver algo en ello:

img.tapatalk.com_d_14_02_17_ysagemez.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Los que tenéis el móvil lo volveríais a comprar?

Un aspecto que me preocupa es el tema del táctil, ¿tiene una respuesta correcta, en concreto con el teclado? en otros terminales chinos que he podido tener escribir es una odisea te bailan las teclas porque el táctil no anda fino....
 
Yo de hecho posiblemente compre dos más. Uno para mi mujer y otro para mi suegra

Enviado desde mi LENOVO A789 mediante Tapatalk
 
@kenzoxs, como has comprobado que la memoria es de 1G?
@Luismi67, entiendo entonces q la pantalla se ve correctamente aunque se mire desde un lado?

Habéis probado ya el gps?

Editado. Por cierto, luismi67, en aliexpress se puede encontrar este teléfono desde unos 105$ y con el market instalado
 
Última edición:
@PerroCueva, sólo puedo comparar el Jiake con el Lenovo y hay diferencia de uno a otro, y no me quejo del Lenovo. Ayer le saqué unas fotos precisamente con el A789, para enseñarte como se ve, pero con la calidad de la cámara del Lenovo y la iluminación que había no sé si podrás apreciarlo bien, los colores de los iconos ya fijo que no:

img.tapatalk.com_d_14_02_18_nu9ezusu.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_18_2u8apaqy.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_18_unyzeqer.jpg


En cuanto a la memoria, ésta es una captura de pantalla con la memoria RAM usada y la que queda disponible. No sé como la mide porque me parece una barbaridad que esté usando 1,1 GB en ese momento, en la que subí de mi Lenovo con 512 MB con más aplicaciones instaladas y en ejecución estaba en 417 MB.

img.tapatalk.com_d_14_02_18_juqugu4y.jpg


Enviado desde mi LENOVO A789 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs, como has comprobado que la memoria es de 1G?
@Luismi67, entiendo entonces q la pantalla se ve correctamente aunque se mire desde un lado?

Habéis probado ya el gps?

Editado. Por cierto, luismi67, en aliexpress se puede encontrar este teléfono desde unos 105$ y con el market instalado

Con una aplicacion que llene la memoria RAM, por ejemplo "Fill RAM memory", pulsando el "Fill full RAM" la aplicacion ira llenando la RAM hasta que el sistema se vuelva inestable y la app se cierre. A medida que esta app vaya usando mas y mas RAM el sistema tratara de ir liberando RAM de otros procesos hasta que llegue el punto que no pueda liberar mas y el sistema se vuelve lento e inestable y la app se cierra. Con 1GB de RAM esta app consigue llegar a llenar unos 700MB antes de volverse inestable, con 2GB de RAM deberia llegar a conseguir aproximarse por los menos a 1,5GB. En el caso del Jiake jk11 sobre los 700MB ya se llena y se cierra.


Por cierto, sobre los angulos de vision y el tipo de panel, no es IPS, los angulos de vision no son del todo malo el inferior, y ambos laterales, aunque tampoco son para tirar cohetes y el superior es bastante malo.

Saludos

P.D. el GPS funicona, pero la recepcion no es muy buena que digamos, seguro que por culpa de la antena. Desde la ventana que suelo probarlos coge menos satelites que otros con el mismo SoC. Con el Sigyc en ruta funcionaba correctamente, aunque alguna vez se le iba la pinza si el recorrido era por callejuelas estrechas.
 
Última edición:
Bueno. Ayer me puse a probar un poco más a fondo con el GPS. Desde que me llegó sólo lo probé una vez y con todas las ayudas (AGPS y EPO) activadas. Ese día me localizó en menos de un minuto, pero quería probar a ver que tal iba el GPS por si solo. Bien, después de estar un buen rato dale que te pego, tuve que volver a activar todo porque no enganchaba ni un míseo satélite. De hecho, aprovechando que llevaba a mi hijo el mayor a clases de inglés, me llevé también el móvil para ver si en calles más amplias se arreglaba la cosa y nada. En todo el trayecto no cogió ni uno, y eso que hay un momento que sólo hay edificios a un lado de la carretera y al otro está el mar. Al regresar a casa activé las ayudas, y entonces empezaron a aparecer multitud de satélites, pero como si los intuyese, no que los detectase. Entré en el modo ingeniero y aparecían en rojo. Acerqué el móvil a la ventana de la cocina y al cabo de un par de minutos tres satélites aparecían ya en verde y un cuarto aparecía y desaparecía.
Por si acaso, y para ver si me servía de algo, le instalé GPS Essentials, pero ni por esas. Con el GPS a secas nada, con ayudas marca algo pero en la parte superior está continuamente señalizando "buscando GPS" ¿alguna aplicación que valga la pena probar?
Si hoy por la tarde no llueve saldré con la mtb, pero si lo hace, aprovecharé para volver a probarlo. Me iré con él a una zona más abierta y a ver qué pasa.[DOUBLEPOST=1392812988][/DOUBLEPOST]Bueno, acabo de ver en otro foro un enlace a éste con una posible solución al tema del GPS:

https://www.movilesdualsim.com/tema/experiencias-de-compra-thl-w100.34061/page-16#post-341959
 
Última edición por un moderador:
Parece que la cosa está bastante parada por aquí. A ver si alguno me podéis echar una mano con un problemilla que me está dando ahora, y no es culpa del teléfono. Resulta que no puedo enviar mensajes de voz por Whatsapp porque me dice que no se puede configurar la grabadora de voz. He estado buscando información por ahí y todo parece ser causa de la propia aplicación, pero yo tengo la misma versión en el otro teléfono, un Lenovo A789, y no me da ese problema ¿alguna idea?
 
Arreglado el tema del Whatsapp. Había mandado un email a su servicio de soporte y me dijeron que tenían prevista una actualización, y con ella llegó la solución. Para celebrarlo, y dado que el teléfono va como una seda, he comprado otro para mi mujer ya que su HTC ya tiene unos años y cada dos por tres me está pidiendo que le borre cosas porque se queda sin memoria.
 
hola
tengo el Jk12 desde hace unos dias y va de maravilla todo,menos lo del gps que
usando datos en 3g y todo, parece que le cuesta conectarse con satelites.
en el mismo sitio uso samsung y se ven satelites rapido y fuerte.
parece como si no tuviese antena conectada o asi.
he hecho lo de epo y ygps y parece sigue igual.
parece como si gps fuese poco sensible.
que diferencia hay entre eso de hot,cold warm y full en ygps ?
sabeis si la antena interior de gps se puede ver facilmente ?
saludos
 
si a alguien le hace falta una batería de este móvil que me avise, ya que lo he cambiado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba