JIAKE S4 I9500w

rollanc

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
538
Hola, al mes con este movil se ha quedado la pantalla en blanco, aunque si toco las teclas si que se oye el sonido. He intentado meterle una room de needroom que hay para este movil pero al darle a iniciar el SP flash tool, no hace nada, el unico problema que veo es que me da error en el cdc serial.

Gracias.[DOUBLEPOST=1389887408][/DOUBLEPOST]Consegui flasearlo con los drivers del Jiake 8, y meter la rom pero no me ha solucionado el problema, asi que movil devuelta a china. Gracias
 
Última edición:
No podia porque al estar la pantalla en blanco no veia lo que hacia, de todas formas ymeti las dos rooms de needroms y nada defecto de fabrica, a aluno le tiene que pasar
 
Hola, sabeis donde puedo comprar una bateria para éste terminal??
 
Prueba con la batería original del S4[DOUBLEPOST=1391032653][/DOUBLEPOST]Y fundas para este móvil??
 
No valen, traen los pines en distinta posicion.
Gracias por responder.
 
Hola a todos, hace cuatro días me llego este modelo comprado en la happy hour de pandawill y al principio muy bien pero al rato de usarlo notaba un cosquilleo en la mano, como si se quedase dormida. Hoy he hecho un par de llamadas y después me dolía la cabeza, creo que hay algo mal en la batería o las conexiones y emite electricidad o el borde metálico se carga demasiado. He probado cambiando la batería por la otra que aparecía y noto la misma sensación. También se lo he dejado a otras personas y me dicen que también notan el cosquilleo y no es una sensación personal por el peso del aparato ya que con la tablet no me pasa.
La verdad es que no sé qué hacer, el móvil me gusta pero no tanto como para jugarme la salud y no sé si habrá alguna forma de solucionarlo ya que no tengo ni idea de electrónica.
Gracias
 
Manda le un correro al lugar de comopra, y/o hazle un testeo de la radiación que emite, puede ser que tenga alguna pequeña fuga, a mi eso desde luego no me ha pasado nunca.
Ojalá puedas resolverlo.[DOUBLEPOST=1391621288][/DOUBLEPOST]Sabéis fundas para este móvil, por lo menos algunas de tipo plástico de colores flexible de los chinos del S4 no le sirven, ya que este es mas grande
 
Manda le un correro al lugar de comopra, y/o hazle un testeo de la radiación que emite, puede ser que tenga alguna pequeña fuga, a mi eso desde luego no me ha pasado nunca.
Ojalá puedas resolverlo.[DOUBLEPOST=1391621288][/DOUBLEPOST]Sabéis fundas para este móvil, por lo menos algunas de tipo plástico de colores flexible de los chinos del S4 no le sirven, ya que este es mas grande


Muchas gracias tonoalber por la respuesta, el correo ya lo mandé y no lo han respondido aún. ¿Cómo puedo medir la radiación? Instale ya una aplicación Tawkon y dice que todo bien en las llamadas que he hecho desde entonces, pero el cosquilleo no cesa.
Muchas gracias de nuevo
 
Eso es efectivamente como dice sorilla, la mas fácil, pero no se te ocurra encender el microondas jeje, solo lo cierras dentro y le llamas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba