Jiake S820, rápido, pero calidad de camara??

the_enyel

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
976
Hola a todos, después de comprar en hongkongeek.com 3 telefonos Mpai s720 (mtk6572), un pelin mas caros que en antelife.com, y recibirlos en casa en periodos de 4 a 7 dias naturales por dhl express y sin aduanas, he decidido que he de jubilar mi feiteng n9300 (mtk6575) porque victima de un golpe tremendo, la pantalla tactil quebrada comienza a fallar, y la carcasa esta hecha polvo tras 17 meses de uso.

Me gusta este Jiake S820, ovbiamente es una copia del Lenovo S820, y monta el MTK6582 quad core, y con 1gb de ram.

En Antelife sale por 93€con envio lento ... y en hongkongeek sale por 91+9 y tarda maximo una semana en venir.

http://www.antelife.com/jiake-s820-...dual-camera-2-0mp-5-0mp-smartphone-black.html

http://www.hongkongeek.com/es/telef...s820-smartphone-de-cuatro-nucleos-1gb4gb.html

Que me decis de este teléfono, en las puntuaciones de antutu da sobre 17000 puntos segun he visto, muy rapido comparado con los 3500 que da mi mtk6575, y mas que los mpai que son mtk6572 (12000), creeis que vale la pena este telefono? Alguien lo tiene???? que tal de bateria??

Sobretodo me gustaria saber que tal es la camara, porque el mpai s720 con mtk6572 dice montar camara de hasta 5mpx sin autofocus, y os aseguro que las fotos son una autentica basura .... incluso comparadas con los 5mpx sin interpolar del mtk6575 que monta mi feiteng n9300, no hay color ni definicion, es todo un borron..... el Jiake S820 monta en teoria junto al mtk6582 una camara de 8mpx que si lleva autofocus, y es que no heconseguido encontrar imagen alguna caputrada con este movil ... en interiores y exteriores.

Agradezco cualquier comentario, muchas gracias![DOUBLEPOST=1389518700][/DOUBLEPOST]algun moderador podria pasar por favor esta pregunta al subforo mtk6582, que cuando lo creé ayer no me di cuenta de que ya habia un foro dedicado.

gracias por cualquier recomendacion!
 
Última edición:
Yo me lo he comprado en igogo, no he podido esperar aunque ahora lo veo mas barato en otras paginas, no he visto mucha información sobre este teléfono aparte de un foro alemán, donde por lo que he podido entender con el traductor de google, va muy bien por el precio, solo reportaba problemas con el GPS, pero la mayoría de móviles chinos tienen ese problema. espero que me llegue a final de mes. A ver que tal va.

PS. por cierto en el foro alemán dice que antutu le damas de dos gb de ram :dizzy:
 
Ya tengo mi Jiake s820, antutu lo reconoce como Lenovo s820 y le otorga 16982 puntos, no está mal para un teléfono de menos de 100€, no trae root, por lo que no puedo cambiar los parámetros para el GPS, pero se conecta tal como está, aunque tarda un poco mas. A mi me gusta, siempre teniendo en cuenta lo que me ha costado, todo funciona bien, trae español, me he descargado las aplicaciones que necesito y me va bien, por cierto la funda del lenovo original le vale, solo el volumen está en el lado opuesto, pero aún así, no lo voy a cortar, ya que puedo subir y bajar el volumen por encima de la funda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba