PROBLEMA Jiake v5

huaniyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Buenas chicos,
Aunque he publicado un post en el foro correspondiente a la marca, pongo aqui tambien mi problema al tratarse de este tipo de procesador.
Hace unos dias cayo en mis manos este movil chino (2014 New Lenovo Phone Android 4.2 MTK6592 Octa Core 2G RAM 8G ROM 5.5'' 1920x1080 8MP unlocked smart phone 3G gps cell phones) comprado en aliexpress.
Aunque en la descripcion pone MTK6592, las roms que les sirven son la MT6572. Despues de buscar por internet parace que l movil se corresponde con un Jiake V5.
Me decidi a cambiar la rom y aun habiendo leido y releido, me deje llevar por el ansia, y me encuentro con el telefono brickeado. El ordenador me lo reconoce cuando lo conecto , por lo que puedo volver a flashearlo.
He probado varias rom sin exito, exepto con esta mt6572_s4_sendegel_no6589_Flashtool bajada de needrom (Siento no poner el enlace, pero aun puedo publicarlos). Con esta rom el movil flashea correctamente, el movil enciende y aparentemente funciona correctamente (se escuchan sonidos y la tactil parece responder), pero no se ve la pantalla.
Adjunto caracteristicas del movil por si me podeis hechar una mano.
Gracias

1.jpg


2.jpg


3.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba