JIAKE V8 smartphone Octa-Core con 2gb de ram

Hola a todos,

Por favor, tengo el siguiente problema en mi Jiake v8. He comprado recientemente una tarjeta Micro-SD Kingstong de 16GB, pero mi Jiake no me la reconoce/detecta/monta. He probado esta misma tarjeta en otros terminales y la detecta sin ningún problema. He probado con otras tarjetas en mi Jiake, pero tampoco. Nada de nada.

¿Alguna sugerencia/ayuda?

Gracias de antemano
 
Hola a todos,

Por favor, tengo el siguiente problema en mi Jiake v8. He comprado recientemente una tarjeta Micro-SD Kingstong de 16GB, pero mi Jiake no me la reconoce/detecta/monta. He probado esta misma tarjeta en otros terminales y la detecta sin ningún problema. He probado con otras tarjetas en mi Jiake, pero tampoco. Nada de nada.

¿Alguna sugerencia/ayuda?

Gracias de antemano

Opciones que te puedo dar:

a) Realizar un format data/factory reset. (cuidado se borran todos los datos del móvil, realiza antes copia de seguridad).
b) Instalar de nuevo una ROM y probar.
c) Servicio Técnico porque sería un fallo de hardware (esperemos que no tengas que utilizar esta opción).
 
Hola Manowar,

Gracias por tu rapidísima respuesta.

Te comento lo siguiente. Cuando me llegó mi Jiake v8, finales de enero, lo primero que me encontré fue que tenía un problema de cobertura. Por suerte, un manitas de los móviles chinos me solucionó el problema que tenía la antena y me instaló una nueva ROM. Es por ello que los pasos a y b, deberían estar hechos.

Cuando dices que es un fallo de hardware y que esperamos que no se esta la opción a utilizar, ¿exactamente a que te refieres y que implica?¿Crees que en un servicio técnico me lo arreglarían?¿Sería mejor enviarlo a Pandawill?

Un saludo.
 
Hola Manowar,

Gracias por tu rapidísima respuesta.

Te comento lo siguiente. Cuando me llegó mi Jiake v8, finales de enero, lo primero que me encontré fue que tenía un problema de cobertura. Por suerte, un manitas de los móviles chinos me solucionó el problema que tenía la antena y me instaló una nueva ROM. Es por ello que los pasos a y b, deberían estar hechos.

Cuando dices que es un fallo de hardware y que esperamos que no se esta la opción a utilizar, ¿exactamente a que te refieres y que implica?¿Crees que en un servicio técnico me lo arreglarían?¿Sería mejor enviarlo a Pandawill?

Un saludo.

Me refiero a la liada de llevarlo a un servicio técnico o enviarlo porque se tarda bastante y a ver si te lo solucionan... que esa es otra.

De todos modos, yo probaría las opciones a o b antes de enviar nada.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Ya te entiendo. Pues sí, es un coñazo.
Voy a intentar nuevamente hacer las opciones a o b y haber que me depara la suerte.

Gracias por tus respuestas.
 
Hola nuevamente Manowar,

Paso A: He realizado este paso y el Jiake sigue igual.

Paso B: He visto este análisis SUPER COMPLETO Y EXHAUSTIVO (Impresionante) que le has hecho al Jiake V8:

https://www.movilesdualsim.com/tema/al-90-jiake-v8-mtk6592-1-7ghz-2gb-ram-16gb-pantalla-6-patrocinado-por-coolicool.58576/
Y he visto que has puesto disponible esta ROM mejorando las características de nuestro Jiake V8:
https://www.movilesdualsim.com/tema/jiake-v8-basada-oficial-30-12-2013-por-manowarcero.61948/#post-599480
Este paso lo tengo que hacer con paciencia y con tiempo.

Paso C: Con tal de evitar el Servicio Técnico, te comento lo siguiente:
Sabes de sobra que la memoria INTERNA de nuestro Jiake V8 tiene dos particiones y su volumen es mas o menos:
1 GB para Aplicaciones
15 GB para Resto

Sabrías y confirmado si,
1.- ¿Existe alguna manera para redirigir las aplicaciones a los 15GB?
2.- ¿Existe alguna manera de ampliar el 1GB de aplicaciones, por ejemplo, a 2GB y que el resto se quedara con 14GB?

Mi problema es que el espacio de 1GB de Aplicaciones lo tengo (tenía) lleno y no podía actualizar y ni instalar nuevas aplicaciones.
Para eso tenía que desinstalar otras.
Con esto me valdría sin necesidad de preocuparme por la micro-SD porque ya todos sabemos que todo se guarda en la nube.

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola nuevamente Manowar,

Paso A: He realizado este paso y el Jiake sigue igual.

Paso B: He visto este análisis SUPER COMPLETO Y EXHAUSTIVO (Impresionante) que le has hecho al Jiake V8:

https://www.movilesdualsim.com/tema/al-90-jiake-v8-mtk6592-1-7ghz-2gb-ram-16gb-pantalla-6-patrocinado-por-coolicool.58576/
Y he visto que has puesto disponible esta ROM mejorando las características de nuestro Jiake V8:
https://www.movilesdualsim.com/tema/jiake-v8-basada-oficial-30-12-2013-por-manowarcero.61948/#post-599480
Este paso lo tengo que hacer con paciencia y con tiempo.

Paso C: Con tal de evitar el Servicio Técnico, te comento lo siguiente:
Sabes de sobra que la memoria INTERNA de nuestro Jiake V8 tiene dos particiones y su volumen es mas o menos:
1 GB para Aplicaciones
15 GB para Resto

Sabrías y confirmado si,
1.- ¿Existe alguna manera para redirigir las aplicaciones a los 15GB?
2.- ¿Existe alguna manera de ampliar el 1GB de aplicaciones, por ejemplo, a 2GB y que el resto se quedara con 14GB?

Mi problema es que el espacio de 1GB de Aplicaciones lo tengo (tenía) lleno y no podía actualizar y ni instalar nuevas aplicaciones.
Para eso tenía que desinstalar otras.
Con esto me valdría sin necesidad de preocuparme por la micro-SD porque ya todos sabemos que todo se guarda en la nube.

Gracias de antemano.

En respuesta a tus preguntas:

Existe una manera de ampliar la memoria de 1GB para aplicaciones, pásate por este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769

Y prueba a ver si consigues ampliarla. Aunque es para MTK6589 y el nuestro es MTK6592, pero debería funcionar igual. Aunque siempre es a tu cuenta y riesgo, claro. :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Manowar.

Ya te informaré como ha ido todo.
Por otra parte, ¿conoces alguna página donde hayan accesorios para el Jiake V8 como fundas de silicona, etc, etc?

Un saludo.
 
Hola Manowar,

Intenté redimensionar sin modo recovery, ya que como no tenía que salvar ningún dato, pues dije adelante. Ahora mismo mi teléfono solo se inicia y no pasa del logo del Jiake.

¿Sabes instalar/restablecer el Android en el Jiake V8?
¿Sabes instalar/restablecer el Android en el Jiake V8 desde el PC?

Por otra parte es una pena, que todo se haga referencia con la tarjeta SD........que yo no tengo ;(

Un saludo
 
Hola Manowar,

Intenté redimensionar sin modo recovery, ya que como no tenía que salvar ningún dato, pues dije adelante. Ahora mismo mi teléfono solo se inicia y no pasa del logo del Jiake.

¿Sabes instalar/restablecer el Android en el Jiake V8?
¿Sabes instalar/restablecer el Android en el Jiake V8 desde el PC?

Por otra parte es una pena, que todo se haga referencia con la tarjeta SD........que yo no tengo ;(

Un saludo

Lo primero entra en CWM recovery y realiza un factory reset.

Si no funciona accede a este hilo que esta en la review que realicé:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-patrocinado-por-coolicool.58576/#post-566492

Descarga la versión oficial de la ROM para JIAKE V8:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/12/20131205_e2706_v92_lyn7892_JK.rar

Es de Needrom y debes estar registrado.

Esta ROM es para instalar por Flash Tool, pero instala sólo marcando EBR1 y EBR2. Después entrar entra en recovery y factory reset y a probar.

Si no te funciona lo del párrafo anterior, instala la ROM completa por flash tool.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba