Jiayu brick o semibrick (se me queda en la pantalla de la marca)

Selek

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Se me ha quedado el movil brick creo.. me acoste con poca bateria y cuando me he levantado estaba apagado, la he cambiado y cuando enciendo se me queda en la pantalla de jiayu ahi sin hacer nada.. lo peor es que para restaurar valores de fabrica creo que tengo que tener recovery cosa que no tengo.. lo que tengo es la copia de seguridad de titanium backup.. ¿que hago? lo he dejado un par de minutos sin la bateria puesta haber si me funciona..

No tengo recovery, tengo la copia de seguridad de titanium backup pero no puedo acceder a ella.. alguien podria ayudarme? no me gustaria tener un bonito pisapapeles:(
 
Buenas Selek ¡ pues a mí me pasó lo mismo ayer pero instalando el programa de problema DS.....se quedó con jiayu permanentemente....Sintiendolo mucho vas a tener que flashear el teléfono, no es nada complicado si sigues "Tutorial Flasheo de firmware original y recovery en Jiayu G2 MT6577 con 1GB"....el pack de programas necesarios lo dercagué del siguiente link : http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-12/ fíjate si lo compraste después del 8 de enero, sino en esa misma página puedes descargarte otra ROM oficial mas antigua (es la que no pone ni custom de abajo del todo)

El recovery si quieres puedes no instalarlo, ya como prefieras...
Si tienes alguna duda ya sabes¡ aquí estamos
[h=2][/h]
 
Buenas Selek ¡ pues a mí me pasó lo mismo ayer pero instalando el programa de problema DS.....se quedó con jiayu permanentemente....Sintiendolo mucho vas a tener que flashear el teléfono, no es nada complicado si sigues "Tutorial Flasheo de firmware original y recovery en Jiayu G2 MT6577 con 1GB"....el pack de programas necesarios lo dercagué del siguiente link : http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-12/ fíjate si lo compraste después del 8 de enero, sino en esa misma página puedes descargarte otra ROM oficial mas antigua (es la que no pone ni custom de abajo del todo)

El recovery si quieres puedes no instalarlo, ya como prefieras...
Si tienes alguna duda ya sabes¡ aquí estamos


Me descargo solamente el link con las herramientas de flashtool verdad? Muchisimas gracias por la respuesta sinceramente no sabia que hacer..
 
Me descargo solamente el link con las herramientas de flashtool verdad? Muchisimas gracias por la respuesta sinceramente no sabia que hacer..


Lo compre despues del 8 de enero pero ahora cuando enciendo se me queda en negro la pantalla sin embargo me vibra es decir que pasa de la pantalla de jiayu aunque no lo vea voy a probar a meterle simplemente la rom original.
 
Si, sería descargarte el de flashtool...... Yo pondría solo la rom oficial,no hay ninguna (creo) que aporte muchas cosas nuevas.... mi problema era otro, a mí no me llegaba a vibrar, se quedaba lo de jiayu... Ya me contarás como te va¡¡¡
Suerte¡¡¡¡
 
Si, sería descargarte el de flashtool...... Yo pondría solo la rom oficial,no hay ninguna (creo) que aporte muchas cosas nuevas.... mi problema era otro, a mí no me llegaba a vibrar, se quedaba lo de jiayu... Ya me contarás como te va¡¡¡
Suerte¡¡¡¡

Puse otra rom finalmente probe distintas hasta que di con una que me funciono las herramientas estan en tu enlace pero en la misma pagina se pueden encontrar distintas rom ya esta solucionado Muchas gracias!

Es muy sencillo de hacer por si alguien quiere cambiar de rom o lo que sea..
 
Puse otra rom finalmente probe distintas hasta que di con una que me funciono las herramientas estan en tu enlace pero en la misma pagina se pueden encontrar distintas rom ya esta solucionado Muchas gracias!

Es muy sencillo de hacer por si alguien quiere cambiar de rom o lo que sea..

Me alegro que te haya salido bien y que te haya resultado muy sencilla la cosa¡¡¡¡ la verdd esk con el tutorial lo es....yo tengo el tutorial de jiayu y flipas....con tanta letra china, aunque la imágenes ayudan mucho :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba