Jiayu ¿cúal y dónde?

sanmarino

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola colegas,

tengo dudas en si comprar un Jiayu G3S 4,5 o un G4 4,7.
He visto que hay un distribuidor en España: tiendajiayu.es que vende el g3 por 190EUR y el g4 por 230EUR.

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre si merece la pena gastarse 40EUR más y tener el G4 o creeis que no lo merece. También quería preguntaros si creeis que es caro y si confiais en otra página (no española) donde pueda encontrarlos algo más baratos.

Un saludo!
 
La tiendajiayu esa no parece la oficial que es la jiayu.es. aunque tampoco te lo puedo confirmar.

Sobre cual de los dos comprar el G4 es mejor telefono, pero tambien es más caro... según tus necesidades. Yo le regale a mi mujer un G3 y está encantada. Es una maravilla.

en resmen. Gastate lo qeu queiras. Los dos son moviles buenos. sobre la tienda no te puedo decir nada porque o conozco. Pero de comprar en españa compraría en la oficial.
 
Jiayu.es creo que si es oficial y es tienda física . Está en Valencia , yo entré el otro día , da soporte técnico y garantía. Para mi que es oficial , un compañero se compro el G3S allí y está muy contento. Lo único que no hay expositor , tiene los modelos en un mostrador y a veces se quedan sin stock por la demanda y tienes que reservar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Yo te aconsejaría que lo compres en la tienda de valencia, yo he estado también, y merece la pena esa diferencia de dinero, que si lo piensas realmente no es tanta, p.ej. el advanced de 2gb y 32 gb lo tienen en 280, y en paginas chinas, y teniendo encuentra la comisión de PayPal y el precio dolar te va a salir por 240 250, crees que por ese dinero merece la pena el rollo de tener que pedirlo-mandalo fuera, te haces a la idea que pagas una ampliación de garantía, en cuanto al modelo, yo te recomendaría el g4, mi tío lo tiene y va de lujo, además parece ser que ha said mejor que el g3, tanto en acabados, como en software. Yo s pudiera económicamente no tenia dudas, valencia y g4, el problema es que no lo tengo, as que zte y china, y veremos si no me arrepiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba