Jiayu F1 o Cubot GT95: movil por 50 euros

estadokanibal

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
826
Soy un entusiasmado poseedor de un Jiayu G4S pero necesito otro telefono mas basico y que ronde los 50 euros. Mis mejores opciones son el F1 y el GT95. ¿cual me recomendais?. ¿Hay alguno mejor por ese presupuesto?
 
Yo me quedaría con el jiayu, tiene banda 900 en 3g y batería de mucha mas capacidad .

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Yo también optaba por el jiayu, además que va a tener seguro más scene.

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Creo que en este caso, ambas opciones son buenas, el Cubot GT95 no usa la banda 900Mhz en 3G, pero el GT95 es algo más barato y viene con manos libres (una de las cosas que se le critican a Jiayu, es que no tiene tanto gusto por el detalle, como otros de sus competidores)... Técnicamente hablando son muy parecidos y son dos marcas que están dando muy buenos resultados.
 
Encontrar el F1, será tarea dificil. A lo mejor Indiana Jonnes podría. Si encuentras algo sería en tienda, y piden 90 euros. En web, tarea imposible.
 
Hola Haulage,

Cierto el GT95 es muy fácil de encontrar, no así el F1, una pena como "Android de entrada" estaba bastante bien (Bueno, los dos lo están) y, una pantalla fabricada por Sony, quieras o no "luce" mucho.

Hola Gruator,

El GT95 usa la 2100 (la nuestra para el 3G), pero tiene la 850 también, lo que significa que si viajas a América y a ciertos países de Latinoamérica, podrás usar el 3G.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba