Jiayu F1

pepetony

Platino
Mensajes
319
Puntos
1.326
Buenas, ya lo tengo en la mano, lo he buscado en la tienda y muy bien, gente amable y saben lo que te venden, recomendado quedan, a ver sí toco a saco el teléfono y lo prinero cambiar el tono al ring antiguo...
 
No hay mucha información sobre este móvil en el foro, espero que nos cuentes detalles @pepetony :wink:
Yo estoy echando de menos una review patrocinada de este móvil. Creo que va a ser un superventas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo quiero regalar un móvil a mi madre para usar whatsapp y poco más... y es el que tengo pensado, pero también me gustaría ver alguna buena review

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Aqui teneis una review, a mi me acaba de llegar y estoy muy contento con el....
 
Última edición por un moderador:
En cuanto pueda le echaré un ojo! Gracias por la review!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Se lo voy a comprar a mi madre, que solo usa whatsapp hangouts y facebook. Donde me aconsejais comprarlo?
Pues ahora mismo en goldway, de aliexpress, tienen una oferta muy buena. Con el código f1gold en comentarios al vendedor te cae una carcasa de tpu, un protector y dos euros de descuento. Así el modelo negro sale super rentable.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues ahora mismo en goldway, de aliexpress, tienen una oferta muy buena. Con el código f1gold en comentarios al vendedor te cae una carcasa de tpu, un protector y dos euros de descuento. Así el modelo negro sale super rentable.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias, pero necesito mas bien que el envío se realice rápido, aunque me gaste 100€
 
Gracias, pero necesito mas bien que el envío se realice rápido, aunque me gaste 100€
Pues entonces te recomiendo jiayu.es creo que son 80 o flosmall que envía desde China con DHL y seguro anti aduanas si quieres. Habla con el comercial en el foro de tiendas. Es español

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar en Aliexpress este terminal para mi padre, no llega a 52€ con funda incluida. Cuando me llegue comentaré impresiones.

Enviado desde mi NEO N003 Premium usando Tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba