NOTICIA Jiayu F2: IPS 5″ HD, MT6582, Sony IMX179, 4G y 3000 mAh

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Ya estan todas las especificaciones y precio del Jiayu F2, un rival algo descafeinado en potencia para el Meizu m1 y el Xiaomi Redmi 2.

El Jiayu F2 hace uso de un panel OGS IPS de 5 pulgadas a una comedida resolución HD de 1280 x 720 píxeles (294 ppi) protegida por el laminado Gorilla Glass 3 el cual, como único punto negativo (pero claro, el más importante) lo encontramos en su SoC, finalmente la compañía no ha reculado e integra un MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz (Cortex-A7) acompañado del módem MT6290 para ofrecer conectividad 3G (900 MHz) y el obligado 4G LTE, lejos de los ya más que obligados Cortex-A53, aunque el Cortex-A7 será más que suficiente para el 99.9% de los usuarios, claro.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_02_Jiayu_F2_1.png


El resto de las especificaciones son bastante buenas dadas las circustancias, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera Sony IMX179 de 8 megapíxeles con una lente de 5 elementos y apertura f/2.2, cámara frontal de 5 MP, una generosa batería Li-Po de 3000 mAh retirable que aún así permite un comedido grosor de 8.9 mm, llega con Android 4.4 KitKat, y lo podemos encontrar a un precio en torno a los 120-125 euros.

Fuente: www.elchapuzasinformatico.com
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me gusta! Yo ando todavía con mi amado Honor 3C con ese mismo procesador y me va de lujo; a mi y al 70% de la gente que no se deja deslumbrar por lo ultimo de lo ultimo. No todos necesitamos las mismas cosas y ese procesador a demostrado su valía, y acompañado por 2Gb de Ram me parece un buen maridaje.
Es cierto que para los que ya empezamos a entender un poquito ya no nos llame la atención, pero estoy segura de que a muchos usuarios medios les va a encantar, y les baste y les sobre.
Saludos
 
Realmente a mí me parece una vuena alternativa si no quieres dejarte un pastizal en un terminal de último hardware. Sí que es cierto que por un poquito más tenemos mejores opciones, pero estamos en lo de siempre un poquito más y otro poquito más y al final te acabas comprando uno de 250€ que te va a ser igual de funcional que por ejemplo este modelo.
Yo por ejemplo hace unos días que me he deshecho de mi preciado One Plus One y la verdad que hasta la fecha no he tenido nada de iguales características, aun así ya no lo extraño y actualmente mientras me llega el Jiayu S3 ando con un Lenovo A850 :smile: y la verdad que para las cosas que lo utilizo me sobra jajaja.
Siempre buscamos el último terminal, y no nos damos cuenta que lo queremos no es lo mismo que lo realmente necesitaremos.
Es mi humilde opinión :wink:
Salu2.
 
Es verdad que el procesador no se corresponde con el mercado actual. Pero opino que hay que tener en cuenta otros valores por ese precio. Ejemplo: 2GB de Ram, pantalla Gorilla Glass 3, cámara Sony, Marca de reconocido prestigio en el mercado chino (y mi buena experiencia con modelos anteriores), 16GB de memoria interna, 4G, Batería de 3000mah. Yo creo que tiene bastantes argumentos para que se venda y mucho. Estoy deacuerdo con lo que dice margal.r. Yo ya tengo pedido el mío a CBT, vendedor de Aliexpress que además da un año de garantía con servicio técnico en Fuenlabrada (Madrid). Total........unos 116€
 
Nace desfasado, sí, pero es calcado en especificaciones, o incluso mejor, que el Honor C o el Holly que tanto se está vendiendo. Y encima añade 4g en todas las bandas españolas.
Yo no lo descartaría tan pronto.

Enviado desde ????
 
Pues ya lo he pedido para mi hermano, y la verdad es que me gusta hasta para mi...
Todo sea que cuando llegue se pierda misteriosamenteeeeeeee... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::smile::smile::smile::smile:
 
Hola @miguelbravoyubero, yo lo he comprado en X-SHOW, tienen un hilo de cupones de descuento en la sección de compras y además cuentan con servicio técnico en España. Ahora lo tienen con un cupón de 2 euros más funda y protector gratis.
Saludos
 
@margal.r , cuando te llega?

Yo creo que también me lo voy a comprar, me parece muy interesante, después de lo buenísimos que me han salido los jiayu f1 y los g2f que he comprado, y lo regular que me salieron los g3/g4/g5, este que es 'f' tiene que salir bien también, jajaja.

Me parece de lo mas interesante, una gran alternativa al Huawei Honor 3c, con el que comparte muchísimas cualidades, entre ellas una cámara un poco peor, pero parecida (es la del moto g 2014)
 
Pues @trol_sg , si no calculo mal creo que aun me quedan un par de semanas para recibirlo, el problema es que no voy a tener mucho tiempo para probarlo porque no es para mi. Lo que si haré es una "micro review" con alguna prueba y alguna foto. Pondré unas fotos del F2 y del Honor 3C para que veamos esa supuesta diferencia, a ver si es tanta... o no.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba