Jiayu F2 MTK6582

tigreydragon

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
695
Nuevo terminal que creo va a ser una gran baza para los que busquen precio-calidad-4G y no quieran sacrificar sus ahorros por conseguir un hardware de gama alta.....Que creo que somos gran mayoría.
Jiayu F2
    • Color
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_color.png

      Blanco / Negro
    • Chip
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_cpu.png

      CPU: MT6582 quad-core 1.3Ghz
      GPU: Mali-400MP A7
    • Memoria
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_memoria.png

      2GB RAM + 16GB ROM
    • Memoria SD
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_memoria.png

      Hasta 32GB
    • Pantalla
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_ips.png

      Tamaño: 5 pulgadas Resolución: 1280 × 720 IPS
      tecnología: OGS, Gorilla Glass
    • Cámara
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_camera.png

      Frente Cámara: 2 megapíxeles (5mpx extrapolados)
      cámara trasera: 5 megapíxeles (8mpx extrapolados)
      BSI CMOS, flash LED, enfoque automático
    • Batería
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_bateria.png

      3000mAh
    • Sistema Operativo
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_android.png

      Android 4.4.4
    • Dimensiones
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_medidas.gif

      143,5 x 69,8 x 8,9 (mm)

    • Frecuencias
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_dualsimcard.png

      2G:GSM850/900/1800/1900 MHz
      3G:WCDMA 900/2100 MHz TD-SCDMA 1900/2100 MHz
      4G:TDD-LTE B39 B40 B41 FDD-LTE: B3 B7 B20
    • Sensor
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_sensores.png

      Acelerometro,
      Sensor de proximidad,
      Sensor de luz.
    • AGPS
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_localizacion.png
    • Otros
      www.jiayu.es_img_cms_ficha_multimedia.png

      WIFI, Bluetooth, FM, notificación led
Yo ya lo tengo comprado y en una semana podré empezar a trastear con él. Cualquir cosa que queráis saber decidme.
De momento solo lo he podido tener en la mano apagado y deciros que transmite calidad, al igual que su hermano pequeño el G3 está construido con chasis metálico (creo que es aluminio). No como la mayoría de los Smartphone (sobre todo de ese precio), que son totalmente de plástico.
Creo que para la gama de precios en la que se encuentra es una de las mejores bazas a tener en cuenta.
Saludos
 
Opino lo mismo que tu @tigreydragon, creo que aunque su procesador este desfasado es un procesador que con dos gigas va perfecto. A mi me llegó la semana pasada pero era para mi hermano y casi no lo pude catar. Nada más poner el wi-fi me salto una actualización que instalé y por lo que he leído no tenia que haber actualizado porque ahora si instalo el Play store se cierra, tampoco sincroniza contactos. Estos temas imagino que los corregirán pero de momento hay que tirar de Aptoide.
Ya nos contarás que tal tu.
Saludos
 
Bueno comentaros que tras unos 10 días de uso, estoy bastante satisfecho con la compra. Funciona todo correcto: Cobertura muy bien, Cámara buenos resultados (sobre todo en exteriores y a plena luz del día), batería inmejorable (hasta 5 días con poco uso del terminal), calidad en general media-alta. Poco más puedo deciros, pues no lo estoy usando yo, pues fue un regalo para mi hija. Aunque es una opinión un poco general, creo que a alguien le servirá. Saludos
 
En nedrom tienes una rom con el problema solucionado, lo único que no tiene root
Si, la estuve viendo hace unos días pero de momento prefiero esperar a la próxima actualización o a que llegue a Jiayu.es cuelguen la Rom "españolizada".
Si el móvil fuera mio ya estaría mas que manoseado, pero como es de mi hermano me tiene amenazada contra los "experimentos" como el le llama.
:tonguewink:
...Pero si soy muy buena!:smile:
 
En nedrom tienes una rom con el problema solucionado, lo único que no tiene root
Hola, compre dos trastos de estos (para unos familiares) y al actualizarlos, pues eso, que perdieron varias aplicaciones importantes. Me puedes dar el enlace a la rom que soluciona el problema?, he estado en la página que indicas y he encontrado varias, pero no se cual es.
Otra cosa, porque no se si la instalaré, como dice @margal.r igual espero a que salga algo mas del terreno, sabéis si el super usuario que viene de origen, se puede sustituir por uno de los nuestros, es que les salen letreritos en chino y como que no los controlan.....:wink::wink: , se ponen nerviosillos y me llaman para ver que hacen.

Un saludo y gracias.
 
Hola @bisato , pues parece ser que se retrasa hasta finales de junio la salida de este modelo en la tienda de Jiayu.es. Mientras que no llegue a esa tienda no nos podrás hacer una Rom "españolizada", asi que si quieres poder tener las gapps sin problemas te toca flashtool. No hay otra...
He estado echando un vistazo en needrom y de la Rom oficial que hay creo que tienes que poner la segunda, empezando por arriba:
http://www.needrom.com/download/jiayu-f2/

La primera pone algo de "OTA" pero no da instrucciones de como instalarla.
En cuanto al root, una vez tengas instalada la rom de needrom puedes probar con iroot, a ver que tal.
Saludos
 
Hola @bisato , pues parece ser que se retrasa hasta finales de junio la salida de este modelo en la tienda de Jiayu.es. Mientras que no llegue a esa tienda no nos podrás hacer una Rom "españolizada", asi que si quieres poder tener las gapps sin problemas te toca flashtool. No hay otra...
He estado echando un vistazo en needrom y de la Rom oficial que hay creo que tienes que poner la segunda, empezando por arriba:
http://www.needrom.com/download/jiayu-f2/

La primera pone algo de "OTA" pero no da instrucciones de como instalarla.
En cuanto al root, una vez tengas instalada la rom de needrom puedes probar con iroot, a ver que tal.
Saludos
Hola de nuevo, cuando hablas de la "segunda", te refieres a está?

ROM 2 - JIAYU F2 - Update 04/02/2015

Gracias de nuevo.
 
Si picas al enlace que te he pasado es la segunda empezando por arriba.

ROM 2 - ROM Oficial versión JIAYU F2: F2W 20150427-220620 - mt82_l807_f2 sw _jyt_cc_kk_lte_ds5_5m-cs_mul_tphone - KOT49H - versión europea

Saludos
 
Hola , brújula funciona bien ? ¿Es correcta orientación horizontal y verticalmente ? Gracias

sorry for google translator, i'm Italian :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba