PROBLEMA Jiayu G2 1GB no enciende, mensaje de temperatura.

ygrigory

Platino
Mensajes
300
Puntos
1.376
Hola, tengo un Jiayu G2 de 1GB y tiene algo menos de año y medio.
Se apagó hace 2 días mostrando un mensaje de temperatura excesiva. Cambié la bateria, lo conecté al cargador e intenté encenderlo. Hasta el día siguiente no pude encenderlo y se apagó al instante. El mensaje es parecido a: temperatura del teléfono excesiva ea necesario enfriar.
Hoy después de varios intentos he podido acceder primero a una especie de recovery chino, cuando yo creo lo tenía en inglés o castellano, y luego he podido encender normalmente.
La última vez me ha permitido instalar android turner y en temperatura cpu marcaba antes de apagarse de nuevo con el mismo mensaje entre 56 y 60 grados.
¿A alguno le ha pasado y tiene alguna orientación?
Tengo miedo de cambiar de rom o restablecer y que se interrumpa el proceso.
 
Última edición:
Me aparece este recovery.
img.tapatalk.com_d_14_06_30_aza9e8e9.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Nassss

Si lo has comprado en tienda española y por lo tanto 2 años de garantía yo que tu sin esperar lo mandaba a garantía, pensando que te quedarás una buena temporada sin él, como 2 meses.

Antes de eso, intentaba guardar los datos que tengas e hacer una instalación limpia para descartar que sea cosa de sistema operativo, si te sigue pasando con instalación limpia en cosa de hardware y poco vas a poder hacer.

Suerte.

Un saludo

TaKeT
 
Gracias por contestar.
Lo compré en jiayumobileshop o algo así. El miedo es que se reinicie en mitad y perderlo definitivamente. He estado buscando y hay gente que en algún modelo chino con problemas de calentamiento le ha puesto pasta térmica.
La cuestión es que al móvil no le da tiempo a calentarse y es posible que sea de software o que la placa disipadora no haga contacto con el micro y sea este el que se calienta al instante.
Agradecería que alguien me pudiera asesorar ya que he estado mirando algún despiece y me da un poco de respeto. La cuestión sería tocar lo menos posible y poner la pasta donde más efectiva sea.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Nassss

Busca un poco en los hilos sobre falta de cobertura donde se explicaba como aumentarla abriendo el teléfono, me parece recordar que había links a sitios donde explicaban como abrirlo.

Si lo has comprado en esa tienda es 1 año de garantía.Sí se te ha pasado solo puedes por lo tanto intentar arreglarlo tu.

Suerte

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba