VENDIDO Jiayu G2 a la venta por 7€ batería y 3€ funda

Historial comerciante de aprilias (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aprilias

Simdualero de Oro
Mensajes
185
Puntos
458
Vendo accesorios Jiayu G2 por 7€ batería y 3€ funda. Aquí comparto algunos datos importantes sobre los accesorios:

Fecha de compra:
09/2013

Estado:
NUEVO TODO

Accesorios incluidos en la venta:
Batería Jiayu G2 original + Funda original negra TPU

Método de Entrega/Envío:
En mano/correos

Forma de Pago:
Transferencia/Paypal/contra-reembolso

Observaciones y motivo de venta:
Se vende por desuso, está la funda y la batería SIN ESTRENAR, ambos accesorios son originales Jiayu, la batería es la original de 2050 Mah

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

funda y batería jiayu g2.jpg
 
Hola modifica el post o te lo cierro porque pones que en la parte de arriba que vendes movil y son accesorios lo que vendes y no esta en el sitio adecuado.
 
Última edición por un moderador:
@aprilias.Te lo dejamos porque son poco importe, pero no debes de crear hilos con venta de varios productos a no ser que se venda todo en enun pack.

Te lo muevo a compraventa gadgets.[DOUBLEPOST=1382433495][/DOUBLEPOST]Además, debes de editar tu firma y eliminar el enlace a otra web. Incumple las normas del foro.
 
empiezo bien en mi primer anuncio en compraventa! :( no me deja editar el título el post ya que se ha hecho automático, o al menos no se como editarlo jaja,

lo pongo junto porque preferíría que fuera un pack, y para 3€ de una funda lo veo innecesario estar ensuciando el foro

saludos
 
Hola modifica el post o te lo cierro porque pones que en la parte de arriba que vendes movil y son accesorios lo que vendes y no esta en el sitio adecuado.


Ya lo he movido. Nos hemos pisado y escrito ambos a la vez.
 
Última edición por un moderador:
empiezo bien en mi primer anuncio en compraventa! :( no me deja editar el título el post ya que se ha hecho automático, o al menos no se como editarlo jaja,

lo pongo junto porque preferíría que fuera un pack, y para 3€ de una funda lo veo innecesario estar ensuciando el foro

saludos
Nada tranquilo ya esta puesto como accesorios.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba