Jiayu G2 de 512 Mb que no coge red

coyac71

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
794
Sigo con los problemas con mi G2 de 512 Mb. Como ya he comentado en varios hilos,compré un G2 de 512 Mb, el modelo que no soporta las conexiones 3G y al intentar meterle una room normnal del G2 lo brickee.

Después de darle la paliza al chino durante una semana, me proporcionó un enlace para descargarme la room para mi móvil y finalmente conseguí resucitarlo.

El el proceso el teléfono perdió el imei y después de buscar por los foros he conseguido volver a ponérselo. Ahora, al meter las tarjetas sim las detecta correctamente pero no encuentran la red con ninguna de las dos, una de ellas es de JAZZTEL y la otra de SIMYO.

Mirando con el MobilUncle, me aparece el IMEI el IMSI, la radio está encendida, pero no está conectado a ninguna red.

Por si sirve de algo, el imei lo recuperé enviando el código ATM desde el mobileuncle.

¿Alguna idea para seguir trasteando?
 
el moden esta instalado?
es decir la banda base te pone desconocida?

si es asi ese es el problema
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he leido en la web la banda base es lo que se llamaba la radio en otros móviles y es la conficuración tanto de las conexiones telefónicas como el wifi, el gps y el bt. En el teléfono funcionan correctamente el gps y el wifi (el bt no lo he probado).

Por intentar algo y dado que hice una copia de seguridad con mobileuncle del imei de mi G2S, he pasado la copia de seguridad al G2 y lo he restaurado y lo único que he conseguido es que se cambiara el imei, funcionando lo demás como antes.

¿Alguna sugerencia?, me resisto a dejar el teléfono como GPS y poco mas.
 
has probado de meterle una una ROM buena como por ejemplo la de http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-4/ es la oficial te aconsejo que le pongas el RECOVERY CWN asi lo puedes instalar desde la tarjeta sd sin tener que ponerlo desde el programa le instalas la imagen con el mobile uncletols y listo luego entras en el recovery con el power y tecla volumen +
 
Gracias Mallorkin, pero tengo instalada la unica room que parece que funcioina en este móvil. Probé todas las que había por la red y finalmente tuve que pedirsela al chino al que se lo compré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba