Jiayu G2 j

josesico

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
946
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Hola a todos
soy nuevo por estos foros y con este movil, resulta que le compre este movil para regalo de cumpleaños a mi sobrino (lo tengo en camino...) va a ser su primer movil y antes queria tener claro unas cuantas cosas, ya se que lo mejor es empaparme todo el foro pero si alguien me guia por donde tengo que mirar en concreto pues mejor, he comprado un Jiayu G2 j de 1g de ram y procesador mtk 6577, he leido que tenian problemas con el gps y con el led de notificacion cuando se recibe un wapsat que no entra en deep slep el telefono (como comprobareis de ingles yo nada...), si puede ser querria que alguien me aconsejara de que Rom va mejor, que recovery, si es mejor cargar la rom desde el pc o desde el recovery, ¿es la misma rom para este modelo de 1G que para el de 512M? y de como solucionar los problemas que comentaban de este movil.

Gracias
 
haber si te toca el que va bien, pues a mi y a varios....andamos con esos problemas aun...
saludos
 
Ya he leido algo mas... Ya tengo claro lo del gps que es descargando un parche que hay en la pagina oficial y siendo root sustituir unos archivos por otros dandoles permisos 777 y lo de las notificaciones segun cuentan que es algo especifico de android 4.0.4 y que con android 4.1.2 no tenia que pasar.
Aun tengo muchas dudas, este modelo de G2 ("j" con 1g de ram) ¿sale root?, se que se pueden poner con los archivos que hay en la página original de jiayu (un buen detalle del fabricante) y ¿recovery? ¿que recovery se le puede instalar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba