Jiayu G2 o G2s o un Lenovo A789

alc112

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
536
Hace rato que tengo ganas de comprarme un smartphone chino. Lo que busco es que sea dual core, 1 gb de RAM y de 4" ... a lo sumo 4.3" pero no más. El tamaño es un factor muy importante para mí. Por el 3G ya me rendí. Como soy de Argentina necesito uno que tenga las bandas 850 y 1900 mhz. Había encontrado el Newman N1, pero al final me enteré que no las tenía y cancelé la compra, porque no tenía sentido gastarme un dineral pensando que sí. También me importa mucho que haya soporte (en español o en inglés) para ese aparato, ya sea en foros no oficiales o la misma empresa. Me gusta "toquetear" estas cosas y saber que hay un lugar para preguntar en caso de que haga algo mal.

La cosa es así: el Jiayu me gusta porque tiene supuestamente el gorilla glass.. pero el G2 en Aliexpress se lo puede conseguir a U$D120 y el G2S a U$D170.
Verdaderamente valen la pena esos U$D50 de más? yo actualmente tengo un Nokia 1616 y la mejor tablet que tuve fue una Ainol Novo 7 Advanced (yo hice la review larguísima en español que está en youtube). Quiero pensar que cualquiera de estos teléfonos será mejor que esa tablet, que sería mi punto de comparación digamos.
Después estaba viendo que el smartphone Lenovo A789 ronda el mismo precio que el Jiayu G2 pero no tiene gorilla glass y su comunidad no parece tan grande como la de los jiayu. Sería mejor opción igual?

desde ya les agradezco muchísimo!
 
Hola,yo he comprado en España 2 G2s después de probar el G2 de 512 megas y la verdad es que se nota la diferencia,personalmente te lo recomiendo.
 
Hola,yo he comprado en España 2 G2s después de probar el G2 de 512 megas y la verdad es que se nota la diferencia,personalmente te lo recomiendo.
Hola como veo que llevas poco tiempo te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
No me había dado cuenta del detallecito de la RAM :smile:
Entonces me pido el G2s nomás.. queda re poca diferencia.. algo de 20 usd como mucho.

gracias :smile:
 
Yo tambien te recomiendo el G2s, te puede salir por unos 155-159 $ Este precio creo que lo hay en Antelife.com, pagina superconocida en el foro

Eso si, me oarece que no tiene gorilla glass
 
Hablé con la gente de Antelife y me dijeron no envían a Argentina porque la Aduana es muy extricta. Me dió mucha bronca la verdad porque no es así en todo el país. Yo hace 2 años que no me citan en Aduana para retirar un paquete por ejemplo (y estoy recibiendo mínimo 2 paquetes por me todos los meses de China)
 
Hombre, digo yo que a ellos que mas les da enviar o no, si luego el que te las tienes que ver con Aduana eres tu, pero bueno.... nose quizá si les dices que te lo envíen igual, corriendo tu con las consecuencias, pues quizá se animen
 
Ya lo compré en Aliexpress nomás. Me salió U$D166 ... en Antelife creo que estaba de oferta a U$D155 .. no importa ya.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba