JiaYu G2 Plus Vs Freelander I10..... Ayuda a elegir

Zurkovich

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
773
Cual creeis que es mejor:

buy cheap JIAYU G2 Plus wholesale price

Model: JiaYu G2 PlusCPU: MT6577 Dual Core 1.2GHz
GPU: PowerVRTM SGX Series5 3D
OS: Android 4.0.3
RAM: 1G
ROM: 4G
Micro SD Memory Card (TF-Card),MAX support 32GB
Screen: 4.0 Inch IPS Capacitive Multi-touch Screen,WVGA 480 x 800,
Dual SIM G+G W+G
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 2100MHz
Camera Resulotion: 8MP back camera, 0.3MP front camera
Built In GPS & A.GPS
Bluetooth with EDR & A2DP
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g
micro USB 2.0
Support to shoot MP4 480P with sound, time depends on storage.
Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
FM radio
Dimensions: 124x63x10.4mm
===========================================================

buy cheap Freelander I10 Smart Phone 4.3 Inch IPS Screen Android 4.0 MTK6577 1G RAM 3G GPS_MOBILE PHONE_Cheap android mobile phone & tablets from China at FastCardTech wholesale store wholesale price
Basic Information
ModelFreelander I10
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual Sim Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorBlack
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.0.4
CPUMTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz
ROM4GB
RAM1GB
Screen
Display Size4.3 Inch
TypeIPS, capacitive touch screen
Resolution960 x 540 pixels QHD screen
Screen Color260K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 16GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI

General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP
with flashlight and auto focus, up to 3264 x 2448 pixels;
support 1080p video record
LanguageEnglish, Simplified/ Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in, support A-GPS and voice navigation
With EPO assistance to speed up postioning
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 point touch
Dimensions128 x 66 x 11mm
Net Weight(Including battery)135g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other Feature3G, GPS,WIFI, Bluetooth, FM radio, Play Store, Flash Player, Ebook, Email, Messaging, Google search,
VPN Services, wallpapers, calendar, calculator, clock,
tethering & portable hotspot, camera, etc

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Sobre el papel, el Freelander o Newman N1, ya que creo que son el mismo teléfono, tiene una pantalla de mayor tamaño con mejor resolución, por lo demás no hay mayores diferencias técnicas, la cuestión es si quieres un teléfono un poco más grande aún o no.

Yo he pagado un G2 y me dicen que no hay stock y me ofrecen un freelander, en mi caso les he dicho que ni de coña, prefiero el diseño del G2 y no me apetece una pantalla más grande, con la resolución del G2 para cuatro pulgadas va de puta madre, y en el foro hay un compañero que ya lo ha recibido y tenemos buenas referencias del teléfono cosa que del freelander no porque no sabemos nada, así que yo me espero o cancelaré el pedido si se alarga.

No te vuelvas loco con "cual es mejor" piensa en que es lo que quieres y escoge porque salvo que el freelander salga rana técnicamente más allá de una pantalla pelín mayor y la estética, no notarás mucha diferencia.
 
OK, muchas gracias, esperare tambien algunos dias mas a que me envien el G2.
Saludetes
 
yo pedi el jiayu 2 plus en fastcardtech ....me han dado un tracking que no me sirve y ya han pasado 12 dias desde la confirmacion del pago

Yo estoy en tu mismo caso. El Traking no funciona porque teoricamente los moviles estan el la factoria y los estan actualizando, se supone que luego los envian. Ya no se que pensar.
 
Es muy sencillo, no es q os vayan a estafar es q en esa tienda igual q en otras, venden sin stock y te cuentan rollos para ganar tiempo, cuando lo tengan lo enviarán pero pueden pasar 15 dias mas tranquilamente.

Yo ayer les pregunté si lo tenían en blanco y su respuesta fue q si, que lo podía pedir en blanco, no, si por pedir....xD
 
Yo estoy en tu mismo caso. El Traking no funciona porque teoricamente los moviles estan el la factoria y los estan actualizando, se supone que luego los envian. Ya no se que pensar.

si me mandaron como 3 correos con el famoso tracking y ahora me escribieron que el telefono lo estan actaulizando y que tardaran una semana ...no se si esperarlos o presionar para que me envien otro celu me gusta el thl w1+
 
DE HOY :

Message:Pregunta2012-09-12 18:13:10
OK
1) How much longer it takes to send the G2?

OnlineSupport Replay :
2012-09-12 19:25:10
hello
1. a week or so

thanks
 
Última edición por un moderador:
Sí, al parecer queda bastante claro que para la semana que viene tendremos ya disponible el Jiayu G2 dual core para todos.
En cuanto a la pregunta y duda en sí, yo recomendaría esperar antes que pillar el Freelander visto los resultados del Newman N1 que no son demasiado buenos comparados con el Jiayu.
El THL W1+ está muy bien al parecer, todo el mundo que tiene ThL habla de lo bien construidos que están sus teléfonos y de la buena sensación que transmite. Lo malo el precio claro...
 
Nada que esperaremos al G2, esperamos que no nos vuelvan a dar mas tiempo de espera.
Saludetes
 
Sí, al parecer queda bastante claro que para la semana que viene tendremos ya disponible el Jiayu G2 dual core para todos.
En cuanto a la pregunta y duda en sí, yo recomendaría esperar antes que pillar el Freelander visto los resultados del Newman N1 que no son demasiado buenos comparados con el Jiayu.
El THL W1+ está muy bien al parecer, todo el mundo que tiene ThL habla de lo bien construidos que están sus teléfonos y de la buena sensación que transmite. Lo malo el precio claro...

No se como habras visto el resultado de los Newman N1, si no han salido todavía...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba