Jiayu G2 que no carga batería

Piso

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
905
Buenas noches. Tengo un Jiayu G2 que hasta hace unas horas funcionaba perfectamente. Se ha descargado y al intentar cargarlo no funciona en absoluto: no se enciende el led rojo y no da ninguna señal de vida. He probado a cambiar el cable USB, a enchufarlo al ordenador, a usar un cargador de un Galaxy Ace, pero no funciona nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. ¿Tiene solución?

Gracias
 
Supongo que has probado:
Cambiar de batería.
Cambiar de cargador.
Si al enchufarlo, en la pantalla ves que el indicador de carga se mueve pero el % de carga no sube (no te tiene que pasar lo mismo que a mi) pues creo que te toca lo que pongo en el enlace de abajo.
Mientras lo resuelves, tiras cargando con el cargador de sobremesa y cambiando la batería cuando se gaste.
Ya dirás.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Fallo-carga-batería-G2s-menos-20.25941
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, Miliko. Aunque sólo tengo una batería, tiene pinta de que el fallo está en el microusb ya que no da ninguna señal de carga ni de conexión. El cargador lo he probado en otro teléfono y funciona.

He mandado un correo a Pandawill a ver si me dan una solución. Si no es así, probaré con lo que me indicas.

Un cordial saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba