Jiayu G2 Vs V1277

neburss

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Estoy mirando para comprar un móvil de este tipo y tras el consejo de casimemato y de Palmario, estoy entre 2 modelos. Como no se por cual decidirme, se me ha ocurrido crear una comparativa que me gustaría que los que tengan dichos móviles me puedan echar una mano.

Me gustaría que el enfoque de este tema fuese una especie de batalla entre la gente que tiene cada uno de los móviles por demostrar que el suyo es mejor que el otro. De esta manera conseguir encontrar los puntos fuertes y débiles de cada uno de los teléfonos.

La comparativa la inicio entre el Jiayu G2 y el V1277, pero si alguien quiere proponer otro de similares características, estaré encantado de añadirlo al comparativo.

También se admiten propuestas sobre características a tener en cuenta.

Si algún mod o administrador cree que no lo coloco en el lugar adecuado o que debe ser eliminado por algún motivo, pido disculpas ya que soy nuevo por aquí.

CaracterísticasJiayu G2
jiayu_jy-g2_mtk6577_smart_phone_4.0_inch_ips_screen_android_4.0_1.0ghz_1g_ram_1.jpg
REVIEW
V1277
v12_mtk6577_smart_phone_android_4.0_os_3g_hdmi_gps_wifi_4.3_inch_multi_touch_screen_black-1.jpg
REVIEW
PRECIO118 €
Web referencia
123 €
Web referencia
PROCESADORMTK6577 (Doble núcleo 1 GHz)MTK6577 (Doble núcleo 1 GHz)
ROM4 GB4 GB
RAM1 GB512 MB
PANTALLA4'' (800x400 pixeles) (color 16.000K)4,3'' (960x540 pixeles) (COLOR 260K)
PUNTUACIÓN ANTUTU
RANURA PARA SDSI (HASTA 32 GB)SI (HASTA 16 GB)
CÁMARA TRASERA8 MP5 MP
CÁMARA DELANTERA0,3 MP0,3 MP
BATERÍA2050 mAh
GARANTÍA

<tbody>
</tbody>


Si alguien me pasa alguna foto y me indica con que móvil está realizada la pongo aquí. Para comparar imágenes parecidas vamos a poner dos tipos de imagen. Una realizada con luz natural y otra de noche. Ambas de sacadas en la calle.

Si alguien me puede completar los datos que me faltan se lo agradecería.

Un saludo.

v12_mtk6577_smart_phone_android_4.0_os_3g_hdmi_gps_wifi_4.3_inch_multi_touch_screen_black-1.jpg


jiayu_jy-g2_mtk6577_smart_phone_4.0_inch_ips_screen_android_4.0_1.0ghz_1g_ram_1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba