Jiayu G2 y el Fast Dormancy

Hellcat

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
418
Hola compañeros,

Tengo el móvil con Simyo, mucha gente me dijo que iba fatal. Hasta el momento en que compre el Jiayu solo tenia contratado voz y no había queja del servicio.

Pero desde que tengo datos por fin comprendo lo que me decían. Los datos son una autentica *@#€#€& estoy mas de la mitad del tiempo sin señal y cuando funcionan van a pedales.
Por lo que he decidido empezar a estudiar otras opciones. La que más me tienta es Pepephone pero al utilizar la red Vodafone me pregunto cómo funcionara el teléfono con el famoso problema del Fast Dormancy de la misma. Resumiendo la pregunta ¿Alguno de vosotros tiene el Jiayu G2 con Pepephone o Vodafone? ¿Os va bien?

Si se os ocurre otra compañía que pueda ir bien decidlo, por favor.


Bueno, muchas gracias, y dad vuestra opinión.


Saludos
 
Hola!! Yo tengo hace un par de días el jiayu g2+ con simyo y no tengo n ingún problema...me funciona perfectamente...
Coloqué la tarjeta sim en la ranura de wcdma (que creo que es la que usa la banda para 3g), tengo activada la itineancia de datos y en operador de red seleccioné la red orange 3g.
Configuré el APNtal y como explican en el blog de simyo...
Espero que te sirva...
1 saludo!
 
Hola!! Yo tengo hace un par de días el jiayu g2+ con simyo y no tengo n ingún problema...me funciona perfectamente...
Coloqué la tarjeta sim en la ranura de wcdma (que creo que es la que usa la banda para 3g), tengo activada la itineancia de datos y en operador de red seleccioné la red orange 3g.
Configuré el APNtal y como explican en el blog de simyo...
Espero que te sirva...
1 saludo!

+1.
Confirmo todo lo que dice el compañero. Yo también tengo Simyo e hice lo mismo que explica él.
Hasta lo he usado como modem para navegar con la tablet y la navegación era igual o más rápida que cuando utilizaba mi Galaxy Ace.
 
Hola compañeros,

Tengo el móvil con Simyo, mucha gente me dijo que iba fatal. Hasta el momento en que compre el Jiayu solo tenia contratado voz y no había queja del servicio.

Pero desde que tengo datos por fin comprendo lo que me decían. Los datos son una autentica *@#€#€& estoy mas de la mitad del tiempo sin señal y cuando funcionan van a pedales.
Por lo que he decidido empezar a estudiar otras opciones. La que más me tienta es Pepephone pero al utilizar la red Vodafone me pregunto cómo funcionara el teléfono con el famoso problema del Fast Dormancy de la misma. Resumiendo la pregunta ¿Alguno de vosotros tiene el Jiayu G2 con Pepephone o Vodafone? ¿Os va bien?

Si se os ocurre otra compañía que pueda ir bien decidlo, por favor.


Bueno, muchas gracias, y dad vuestra opinión.


Saludos

Me parece que la CPU MT6577 ya no tiene el problema de Fast Dormancy. Cito a @jman0 para que nos confirme
 
Última edición por un moderador:
Ami me llego hace un par de dias mi jiayu G2, el mtk6577 con 1gb de ram, tengo pepephone y ami me funciona perfectamente, de momento ningun problema con la señal ni con los datos. Un saludo
 
Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas.

El caso es que la semana pasada desesperado por la pesima cobertura se simyo me arriesgua a probar con pepehone. Y desde el viernes pasado que la realice la portabilidad estoy muy contento con el cambio. No va perfecto, pero si es una grandisima mejora frente a mi anterior experiencia con simyo

Un saludo, y gracias por las respuestas compañeros.
 
Buenas, yo tambien tengo simyo y lo que me fastidia de este movil, es que no aparece ni el G, 3G, H solo la R del roaming. He probado a modificar el build.prop pero tampoco consigo nada.
Alguien sabe como hacer que aparezcan esos indicadores? asi se sabe cuando esta conectado y cuando no..

Gracias
 
Por lo visto, el tema de la R está solucionado en Android 4.1, aunque habrá que ver qué teléfonos son actualizados a esa versión. En ese caso, sigue saliendo la R, pero también la otra letra, con lo que se muestra como RE, RH o RG.
 
Buenas, yo tambien tengo simyo y lo que me fastidia de este movil, es que no aparece ni el G, 3G, H solo la R del roaming. He probado a modificar el build.prop pero tampoco consigo nada.
Alguien sabe como hacer que aparezcan esos indicadores? asi se sabe cuando esta conectado y cuando no..

Gracias
Me suena haber leido que con JellyBean SI aparecen ya las letras indicadoras de la conexion de datos. Como para el G3, que es el que tengo, aun no ha salido (oficialmente) uso la app que recomendaban en algun que otro post y me va perfecta: 2G 3G 4G NETWORK MONITOR
 
Última edición por un moderador:
Me suena haber leido que con JellyBean SI aparecen ya las letras indicadoras de la conexion de datos. Como para el G3, que es el que tengo, aun no ha salido (oficialmente) uso la app que recomendaban en algun que otro post y me va perfecta: 2G 3G 4G NETWORK MONITOR

Muchas gracias por el aporte, buscaba algo asi
 
Última edición por un moderador:
Os confirmo que con JellyBean aparece tanto la R de roaming como los iconos de conexion de datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba