NOTICIA Jiayu G2F MTK6582 WCDMA

johnny3

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
790
Estan ya en el mercado los primeros Jiayu G2F version WCDMA ( para el mercado europeo ) en Aliexpress estan sobre 80-82 euros ( 107 a 109 dolares americanos ) pienso que se debería de abrir un apartado para este movil, actualmente tengo el G3T y va muy bien, que en su momento me costo sobre 130 euros, y estoy pensando un G2F para mi hijo.
 
Ya que sacas el tema, si hay alguien que esté un poco más puesto, tengo la duda existencial de que este modelo en WCDMA no tiene pantalla 720 sino 480, lo cual le resta bastante del atractivo que tenía. Sigue estando bien, pero no tanto. Al menos eso he leído yo por Aliexpress.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Efectivamente la resolución de la versión wcdma la han bajado a 480 aunque han mejorado el panel a ips. Por el precio que tiene lo único que lo hace interesante es el tamaño, tiene que bajar más.
 
Que buena noticia!! Alguien sabe si funcionará en alguna frecuencia adicional a los 2100 mhz en WCDMA?

From Bolivia to the World.
 
Según la página oficial hay dos versiones WCDMA, aparte de los 2100 hay de 850 y 900MHz así que comprobad antes la que necesitáis. En estos momentos en minideal está la version WCDMA 2100/900 por unos 76 euros al cambio, sería bueno saber qué tal va la cámara.
 
En algunas tiendas pone que tiene bandas 900/2100 en WCDMA, en otras pone que solo tiene 2100 tambien en WCDMA... ¿cual es la verdad..?, ¿donde se puede adquirir WCDMA y con bandas 900/2100?

Gracias.
 
Yo lo he pedido en negro, debería estar al caer, en cuanto llegue a ver si puedo hacer una review, sobre todo del gps que es lo que más dudas genera.

En la tienda comprobad que ponga 900/2100 ya que según comentan hay una versión 850/2100, igual es la que viene indicada únicamente como 2100...
 
Acabo de recibir el móvil, lo poco que he podido probar me ha dado buena impresión, aspecto muy parecido al g4s con un toque similar. Muy rápido y fluido, a años luz de mi actual ace, las llamadas bien, coge cobertura en un monento y el altavoz por lo probado cumple perfectamente.

No he tenido tiempo de probar wifi, cámara ni gps.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba