Jiayu G2H sin ninguna cobertura.

llooobbooorr

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Funcionaba todo correctamente y estaba muy contento hasta que un día sin mas ocurrió lo siguiente:
Se estaba quedando sin batería y lo puse a cargar, cuando fui a cogerlo para quitarle el cargador me doy cuenta que por atras esta muy caliente (nunca se había calentado tanto), no le doy mucha importancia pensando que entraba en la normalidad.
Al poco tiempo me doy cuenta que aun acabado de cargar esta prácticamente sin batería, llego al coche y lo pongo a cargar otra vez, durante esa tarde me doy cuenta que se le va mucho la cobertura, cada vez se le va mas hasta que llega un momento en que ya no tiene nada de cobertura en ningún sitio.
Pruebo en los dos slot de las tarjetas sim y nada, pruebo con otra tarjeta de otra operadora y nada, (mi tarjeta en otro movil si funcionaba perfectamente).
Le pruebo varias roms entre ellas la de fabrica y sigue igual.
Me puse en contacto con el vendedor pues no tiene ni una semana, me dice que restaure a modo de fabrica que cambien de slot etc, etc y estoy esperando respuesta para enviárselo o que.
A todo esto por el foro nada parecido, descartado malas conexiones.
Bueno espero no haber aburrido con tanto rollo, sin alguno le ha pasado algo parecido haber si me lo puede comentar.
Ya iré poniendo lo que me vayan contando.
 
El vendedor me dice que de la fabrica dicen que posiblemente mi problema se solucione con software y me han preguntado si quiero probar haber si se soluciona o quiero devolverlo directamente, yo he contestado que me den instrucciones para intentar solucionarlo porque la verdad que es teléfono va muy bien si tuviera cobertura, cruzo los dedos y sigo esperando la respuesta. Mientras tanto buscando por el foro y probando he descartado que sea problema del imei. Cuando tenga mas noticias lo iré comunicando.
 
Yo tambien tengo el mismo problema que tu @llooobbooorr de un dia para otro se quedo sin cobertura.
Yo le he cambiado los imeis,le he puesto estaño en la antena por dentro,hilos de cobre a modo de antena y yo que se cuantas perrerias mas y sigue con la cobertura cuando le da la ganay no mucha.
yo se que es problema de la antena pero no se que solucion darle la verdad.
Si te dicen algo ya contaras por aqui para que si alguien esta como nosotros se entere
Si alguien sabe algo mas que hacerle que lo postee
Saludos
 
Buenas noches, pues de momento, hay buena comunicación con el vendedor, estoy esperando que me pasen un enlace e instrucciones porque de la fabrica dicen que se soluciona con software, y voy a probar antes de enviarlo. Aunque mi problema no es que coja poca cobertura, a mi no me coge ninguna cobertura. Seguiré informando un saludo.
 
Le he traído a mi padre uno hace dos semanas y le pasa lo mismo. Creo que es G2LH. Se le queda sin cobertura repentinamente, por bastante tiempo. Ha cambiado de slot la sim (movistar), incluso poniéndole otra de otra operadora (pepephone), ocurre lo mismo. Y tampoco es problema de sim, que la ha probado en un nokia 5310 y tiene cobertura completa. He traído otros para el resto de la familia (uno de ellos dos semanas antes y pedido igualmente a banggod) y no tienen problema alguno.
 
Otro mas con el mismo problema, ya he probado el truco del papelito doblado pero sigue igual, la mayor parte del tiempo no tiene nada de cobertura, y a veces cuando la tiene, en medio de una llamada se corta
 
Buenos días a todos, perdonar que no respondiera pero he estado de vacaciones y he desconectado un poco, pues le he dado tiempo mas que suficiente y me iban a enviar el software pero al final no me lo han enviado, me iban a dar un enlace para descargarlo pero nada de nada, así que ya toca reclamar y haber como queda todo, ya doy por concluidas las negociaciones de buen rollo (aunque en todo momento han respondido bien y rápido a los emails), pero como no han solucionado nada pues toca ya ponerse serio.
Por supuesto iré comentando como va todo, un saludo a todos y suerte.
 
Buenas noches a todos, escribo ya por ultima vez en este hilo y no con buenas noticias, antes la comunicación con el vendedor fue perfecta pero ha pasado a silencio administrativo, por lo que me quedare con el móvil, para otros usos que no sea llamar y demás usos de red, pues el resto funciona perfecto.
Después de muchas compras esta me ha salido rana, compra realizada en AliExpress y el vendedor Galileo Technology Co., Ltd. con quien nunca repetiré, un saludo a todos.
 
No creas que es problema de ese vendedor. Los últimos que he comprado, a Banggood, para mi padre y para la parienta, les pasa lo mismo. El de la parienta funcionaba bien, hasta que llegamos a una playa sin cobertura y ya no volvió a recuperarla con normalidad. El de mi padre, desde el primer día que falla. Se quedan la mayor parte del tiempo sin red, de forma aleatoria. Yo los compré en Banggood y tengo contacto con ellos, de igual forma que cobertura: cuando les da la gana. El de la parienta es el segundo que les compro a los de Banggood, tras romperse el anterior, que funcionaba sin problema alguno, por eso decidí cogerles otro. Porque si no, con la parienta no gano para móviles.
Me han pedido que les mande vídeos y fotos, que ya hice con mismo operador y tres móviles en el mismo lugar. Donde mi G2S tenía 4/5 de cobertura y los G2 cero patatero durante largo tiempo. Los de Banggood me piden que lo lleve a un servicio técnico para que les confirme a qué se debe el problema, a lo que me negué, porque pierdo la garantía si lo tengo que abrir.
Tras varios silencios administrativos por su parte, les pedí su dirección, para enviárselos a China y que los reparen. Mi G2S vino con problema en el micrófono (sonido distorsionado por chisporroteo —no me entendían en las llamadas—) se lo envié y ya funciona perfectamente. Por eso, si está en garantía, vale más gastarse 12€ en el envío y que quede bien.
Todavía no me han dado la dirección. Hay que estar todo el día presionándoles. Me parece que los móviles chinos empiezan a ser un riesgo y una pérdida de tiempo. Yo he comprado a Bangood y Antelife, y en un 41% de los móviles que he traído, ha habido problemas. Al final va a parecer que el iPhone es barato
 
Tras haber tirado la toalla hoy me levanto miro el correo y con que me encuentro?, que me han respondido nuevamente, me piden disculpas por haber tardado en responder, que han estado fuera unos días. Y me ponen que en la mayor brevedad me enviaran el software.
Esperare haber que pasa porque de perdidos al río. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba