NOTICIA JIAYU G3 COLOR OS PORT (OPPO)

Ramgo

Simdualero de Oro
10 Sep 2011
140
20
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Última edición por un moderador:

soviet920

Simdualero de Bronce
25 Jul 2013
28
7
He leído que si estás escuchando un podcast o la radio, el sonido se va tan pronto como apagas la pantalla. Es cierto?

Ramgo

Simdualero de Oro
10 Sep 2011
140
20
He leído que si estás escuchando un podcast o la radio, el sonido se va tan pronto como apagas la pantalla. Es cierto?
He puesto la radio apagando la pantalla a continuación y todo perfecto se sigue escuchando la radio. Creo que ese tema se arreglo en la versión 2, actualmente va por la versión 4

Ramgo

Simdualero de Oro
10 Sep 2011
140
20
y la bateria cuanto dura con esta rom?
A mi me ha durado 3 días la batería pero claro supongo que eso dependerá del uso que le de cada uno y también de los programas y opciones del android que se utilicen.[DOUBLEPOST=1401955186][/DOUBLEPOST]Tiene en la configuración de pantalla una opción para configurar el color del LED del móvil por lo que se puede desactivar el led rojo y cambiarse por otro color para que no de problemas con el Deep Sleep.

Última edición:

soviet920

Simdualero de Bronce
25 Jul 2013
28
7
Yo la estoy instalando a ver que tal. Tenía la 4.2.2 de Fraggel y ya estaba harto de que la pantalla no se encendiese la mitad de las veces.

Soopas

Simdualero de Bronce
16 Oct 2012
20
1
Salamanca
jiayu s3
buenas

llevo 2 dias con la rom la verdad esta bien, tiene ciertas fallos, pero tema de ahorro de bateria es bastante buena, los temas son un poco malos, pero en general otros rom, puedo decir tiene de puntacion un 7,

Saludos

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.