Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Mi estimado @zoyB, Varias consultas:

1.- El precio de lista en la pagina de pandawill es de 203.99 US, el descuento del 10% se aplica sobre los 203.99?.
2.- El precio por compras por cantidad, en este caso entre 10 y 25 unidades, es de 173.91, se aplica a este ultimo precio el descuento del 10%?

Necesito saber esto para decidir si empleo envio por EMS cuyo costo, a mi pais Perú, es de 27.23 US, en cuyo caso tendria que abonar 201.14 US (CIF=173.91+27.23) y me paso por del tope de 200 US, por el cual pagaria 1.28% del precio CIF por impuestos aduaneros.
 
Última edición por un moderador:
+ otro que se une a la compra conjunta. Este precio me parece muy bien y me alegra saber que se puede efectuar el pago por paypal, ¿alguien me puede explicar dónde realizar el pago y el proceso para introducir el cupón? Es que soy novato en esto... :dizzy:
 
Mi estimado @zoyB, Varias consultas:

1.- El precio de lista en la pagina de pandawill es de 203.99 US, el descuento del 10% se aplica sobre los 203.99?.
2.- El precio por compras por cantidad, en este caso entre 10 y 25 unidades, es de 173.91, se aplica a este ultimo precio el descuento del 10%?

Necesito saber esto para decidir si empleo envio por EMS cuyo costo, a mi pais Perú, es de 27.23 US, en cuyo caso tendria que abonar 201.14 US (CIF=173.91+27.23) y me paso por del tope de 200 US, por el cual pagaria 1.28% del precio CIF por impuestos aduaneros.

No, eso de pedir entre 10 y 25 unidades es para pedidos con un único envió, sin gastos de dicho envió y no se cual seria el proceso de pago.

Deberías elegir el envio gratuito para que no pasara de los 200$.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
+ otro que se une a la compra conjunta. Este precio me parece muy bien y me alegra saber que se puede efectuar el pago por paypal, ¿alguien me puede explicar dónde realizar el pago y el proceso para introducir el cupón? Es que soy novato en esto... :dizzy:
Es todo automático, cuando zoyB tenga los cupones listos, en la página de Pandawill lo único que tendrás es que crearte una cuenta allí, añadir el producto al carro, meter el cupón en la casilla correspondiente y darle a pagar y ya todo lo demás te irá guiando la página, meter la dirección de envío, etc, etc.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
En teoría 17 unidades, que yo me llevo un par. Por cierto @zoyB, ¿sería posible pillar dos cupones diferentes para mí que quiero dos unidades? Es que no me mola nada la idea de pedir los dos teléfonos en un mismo paquete, que como me pille las aduanas me cruje.
 
Última edición por un moderador:
En principio me interesa, pero todavía no lo he decidido del todo, ¿hasta cuando puedo apuntarme?
 
Interesado en 2 pero envió por separado

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Yo me apuntaría a uno en negro, ya voté en la encuesta, por el tema de aduanas yo siempre que he comprado algo en china, te ponen que es un regalo y ponen un importe muy inferior al coste, pero seguro que yukki te lo aclara.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba