Jiayu G3 en eBay subasta y precio fijo. Buenos precios

De los enlaces el primero vendedor de Italia ,no pone que manda a españa ,seria preguntarle
El segundo enlace y el ultimo es el vendedor ,tiene bastantes votos ,por lo que es de fiar
el tercer enlace tiene pocos votos me tiraria a por el otro vendedor
 
Tampoco están muy allá de precios, ¿no?
Hombre los precios son como en las tiendas ,pero con la confianza que da Ebay y paypal ,no creo que se anden con tantas tonterias como algunas tiendas que dicen han enviado y resulta que todavia no los han recicivido ni ellos
 
y qué problema hay con las demás tiendas? no creo que a nadie le hayan hecho ninguna liada sin solución medio rápida
 
y qué problema hay con las demás tiendas?

EBay tiene una reputación, puedes orientarte por los votos del vendedor y saber la rapidez en enviar, la comunicación, los gastos de envío, puedes pagar con PayPal con seguro de comprador, te da la seguridad de que si no te llega PayPal te devolverá el dinero y lo reclamará al vendedor.
A los vendedores, un voto negativo en eBay les supone mucho, por eso es una medida de fuerza al tratar con ellos.
 
Última edición:
en buysku.com esta en 199 y segun ellos tiene banda 3G 850/2100 sera cierto? hay varias versiones con banda 3G 850 y sin ella?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba