Jiayu g3 ¿funcionan skype y bluetooth

epidemya

Platino
Mensajes
432
Puntos
912
Hola a todos...

Me interesa saber si alguno de los poseedores del G3 ha instalado y probado SKYPE y si funciona completo voz y video o solo voz, algunos terminales android no soportan la videoconferencia con skype.

Así mismo me interesa si el bluetooth es operativo con los manos libres de serie de los coches si alguien lo ha probado. Podemos abrir una lista si hay alguna incompatibilidad.... sería una p****** que mucha batería , mucho gps y luego esto no tirase bien....

Saludos
 
El skype funciona en voz pero en video aun no lo he probado yo. Lo detecta y en su dia vi un video de dos chinos probando la video conferencia con Skype.

El bluethoot a mi me funciona perfecto y tengo un manos libres de serie para un Seat Leon.

Espero que te ayude

Enviado desde mi JY-G3
 
A mi perfecto el BT con un Kia Sportage, mejor que con un xperia x10 mini.

Y lo del skype, bueno las llamadas bastante bien la calidad, pero las videoconferencias se raya un poco las camaras, y se escucha un pitido desagradable continuamente.
 
Sabéis sí tiene sensor magnético, habéis probado alguna aplicación compas.
 
Hola a todos,

No he tenido problema en conectar el Jiayu G3 con el bluetooh del Toyota Avensis del 2009.

Ahora bien, no teniendo problema en la conexión, el sonido de las llamadas se oye muy alto y distorsionado,y no creo que dependa del bluetoph del coche porque con el que tenía hasta ahora se oía perfectamente.

Un saludo.
 
Skype funciona completamente. Y a mi el bluetooth también.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenas!!! Gaizka, te carga la agenda con el seat leon? porque yo tambien lo tengo y va bien pero la agenda, las llamadas entrantes, perdidas etc... no me las carga
 
A mi tambien me funciona perfectamente skype y bt va bien

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
A mi con la 4.1.2 Skype no me funciona. El bt no lo he probado.
 
A mi Skype me deja autentificar pero cuando le doy a cerrar sesión se queda el circulito dando vueltas eternamente, tengo que matar la app manualmente desde Advanced Task Killer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba