Jiayu g3 imei invalido

jjstevens

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, me trajeron mi jiayu g3 ayer y cuando meto mi sim me dice que el imei es invalido no me deja llamar ni conectarme a ninguna red móvil.
Tampoco me deja rootear no se si lo haré mal o es culpa de esto.He intentado entrar en el modo ingeniero pero tampoco me va y el mobile uncle se m queda en la pantalla de carga. Agradeceria vuestras opiniones. un saludo
 
as puesto la APN lo de rootear casi seguro que es por culpa de una APK china tienes que des instalar
 
La APN del movil pone movistar.es que creo que es la que deberia, cuando intento poner el codigo para ver mi imei *#06* m pone imei invalid invalido deberia arreglar primero eso no? lo he intentado cn el sp tools me reconoce el movil pero a la ora de flashear no empieza ys e keda en 0
 
La APN del movil pone movistar.es que creo que es la que deberia, cuando intento poner el codigo para ver mi imei *#06* m pone imei invalid invalido deberia arreglar primero eso no? lo he intentado cn el sp tools me reconoce el movil pero a la ora de flashear no empieza ys e keda en 0
Hola espero puedas solucionar tu problema que seguro que si, pero te comento que aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Tenias razón con lo del root, es por una APK china y me dice que ya esta rooteado. Sabes como encontrala y quitarla??
 
yo creo que quite todas las apk chinas de aplicaciones prueba
haz una copia de seguridad por si acaso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba