Jiayu G3, mi analisis frente al Samsung SII

Jokerunited

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
595
Bueno, antes de nada comentaros que he recibido hace escasos 2 días mi G3, y mi veredicto es: IMPRESIONANTE.
Antes de nada, en aspectos constructivos, esta bien, no es un htc, pero tampoco lo veo mucho peor que el s2... Feo es, por que es feo y eso no se puede negar, pero con la fundita mejora.
La pantalla, se ve genial, para mi gusto mucho mejor que el S2, ya no solo la resolución si no que yo personalmente prefiero los colores mas naturales y no tan saturados. Quizá en este punto solo decir que a veces al ir a dar al espacio le doy sin querer a la casita, quizá sea solo acostumbrarse, pero un poco me fastidia cuando me pasa.
Rendimiento, correcto, quizá si sea algo menos potente, y eso se nota sobre todo en Benchmarks y en juegos, pero en aplicaciones normales, navegar, correo, tapatalk, etc. Yo no noto nada peor. Por si alguien dudaba, no es un movil para jugar pero que queremos por 150€????Ademas hay que tener en cuneta que al ser HD también necesita mas potencia, tuve un tiempo un Htc One X que también es HD y en juegos había poca diferencia con el S2 ya que al ser 720 pues se nota.
El giga de ram yo lo noto sobre todo en la multitarea, las aplicaciones son mucho mas persistentes, no se "pierden" tan fácilmente.
El modo dual sim (era mi primera vez) me dejo gratamente impresionado, cualquier cosa relativa al teléfono queda bien identificada a que linea se refiere.
Y para el final dejo lo que mas me llamo la atención: La Batería! He leído por ahí algún comentario de gente que no se cree la duración, ni el tamaño (2750mAh), y no dejan de ser "pitagorines" que hacen cabalas. La realidad, MI realidad es la siguiente:
SAamsung S2 con la batería Extendida de 2000 mAh me costaba terminar el dia y con el jiayu G3, he llegado a estas horas con un 27%!!!!!! yt eso que la pantalla es mas grande, tiene mas resolución tiene 2 sims a la vez, y ademas al ser mi segundo dia he trasteado quizá algo mas de lo normal sobre todo el gps que normalmente no uso, ni el bluetooth. Así que con la poca idea que me da mis estudios de ingeniería y mi conocimiento sobre consumos (aparte de que visualmente se ve que es mucho mas grande que la extendida del S2) si no es de 2750 no se aleja demasiado.
 
Gracias por el aporte. Yo estoy ya a la espera de que me llegue. Cuéntanos si se empiezas a verle algo extraño con el uso, espero que no!

Un saludo.
 
Opino lo mismo, TOTALMENTE... es un fantástico celular... tengo un Samsung i897 Captivate con el que estaba súper contento... hasta que me llegó a las manos este G3.
Nada que ver, se lo pasa por arriba al Samsung sin dudarlo.
En el tema estético, convengamos que es bastante muy cuadradote, pero en mi caso es mejor que así sea. Le compré un estuche plástico y una funda de silicona verde manzana, originales y con ellos no queda tan mal.
Es más, me gusta. Me gusta así como es. Cuadrado. :smile:
Sobre el tamaño y las formas no tan estilizadas, lo prefiero así, como rústico...
Lo tengo desde hace un par de semanas, usándolo a full, flasheándolo unas 50 veces o más... y no tengo quejas, ninguna. Lo único que tengo son pros.
Mi Samsung está agradecido, porque la verdad que desde hace tiempo ni lo toco... :smile:
La imagen es algo impresionante, la velocidad con la que instalo/desintalo/ejecuto las aplicaciones o juegos es muy, muy superior al Cappy.
Es manejo del doble chip es perfecto, un sonido súper potente, claro y bueno (lo probé con unos buenos auriculares tipo DJ que tengo y ¡dios!... impresionante)
Si podemos hacer que entre en Deep Sleep ni que hablar de la buena duración de la batería, formidable desempeño.

Y bueno, lo que queda ahora es que salga algún kernel personalizado (que supongo no se demorará mucho) con capacidad para OC y UV... y con eso sería todo, claro, además de alguna versión oficial de Android 4.1.2. o 4.2...
Por ahora lo tengo con LeWa, la versión salida hoy y anda de lujo, le configuré el idioma español editando el archivo build.prop y listo. :smile:

Salu2
 
A mi no me parecen feas sus líneas cuadradas, al revés, me encantan.

Cuestión de gustos.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Yo opino lo mismo en todo, y añadiria un pequño matiz con respecto a la estetica, os habeis fijado en alguno de los Iphon's que hay? Son igual de cuadrados y la peña se da de osti....s por conseguirlos.
Un saludo
 
A mi se me "hace" un poco grande, me refiero al tamaño. Por lo demás perfecto. A decir verdad estaba encantado con el Jiayu G2+, pero mi hijo me lo ha arrebatado; el G3 también le parecia "ladrillaco".

Es posible que lo venda y adquiera el G2S cuando salga.
Salu2
 
Hombre, decir que es superior al S2..... es decir mucho.
Este es mejor en pantalla, a mi me gustan las pantallas grandes, pero si quieres jugar a algo potente con el G3, vas dao, la gráfica no puede con el pantallon. La bateria es algo en lo que el Jiayu tambien supera al SG2, dura una barbaridad. El GS2 trabaja la frecuencia 900 en 3g, el G3 no. La cámara del galaxy se come a la del Jiayu sin pestañear.

En fin, yo le he pasado a mi mujer el GS2, este es dual y la pantalla me va más, pero el GS2 es el GS2.

Enviado desde mi JY-G3
 
A ver, el concepto superior es relativo. Yo no digo que sea superior. Ahora pantalla y batería es mucho mejor (experiencia personal) y respecto al diseño con fundita gana, ahora sin ella.. Jajaja. Ahora y la cámara horrenda xD cada día me pare peor

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba