Jiayu G3 no funciona el microfono

tinorro

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
337
Móvil
G3
Buenas a tod@s !¡
Como dice el titulo del post, pues eso ¡¡ no funciona el microfono !!.
Hace unos dias que llego de jiayumobileshop y al hacer la primera llamada me di cuenta que no me escuchaban, joer, :blush:.
Con Mobileuncle he subido el volumen del micro y ná. Con la grabadora de voz tampoco.
Me he puesto en contacto con ellos y con el servicio tecnico, pero aun no se nada. Si a alguno le ha pasado o sabe como solventarlo ... pues eso, agradecido.
Pongo video del caso.
https://mega.co.nz/#!eZFzSJCA!<wbr>KrRv6gx3pFJ96HML9wEWmlW0ShwR8D<wbr>y5FD4dHsao6Ek
Gracias por todo.:blush::blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola cp281080.
Lo mismo me han dicho en jiayumobilshop.
Ahora al conectar el auricular hace ruidos.
Como aun no han cobrado de Pay-pal he abierto una disputa y espero que me digan como se lo envio para cambiarlo.
Tambien ira para China.
Saludos.
 
Alguien más que haya pasado esto y que tenga una solución (que no sea mandarlo a China)?

Ayer me llegó el Jiayu G3 y no me funciona el micrófono durante los primeros 30 segundos de la llamad (aproximadamente), luego si se escucha. Además, si uso el grabador también funciona desde el principio (únicamente es en las llamadas)...

:wink:
 
no se si ayuda con algo pero a mi me pasaba lo mismo me escuchaba muy bajito asi que me he puesto manos a la obra y lo he demontado y sorpresa el agujero del micro no era hecho se notaba solo por exterior una pequeña marca de un intento de agujearlo asi que lo hecho y me va de maravillas espero que ayude con algo y perdon por mi gramatica
 
Hola.
A mi me pasa lo mismo. No me oyen pero yo si que me oigo por el auricular. Pero la grabadora me funciona perfectamente. He intentado modificar los parámetros de audio con el MobileUncle y siguen si oírme.
No se si abrirlo yo y toquitear o enviarlo llevarlo alguna tienda que me lo arreglen. Lo de enviarlo a China , paso porque entre aduanas y demás me va a costar más que volver a pillarme uno nuevo.
Nicu , podrías enviarme una foto para ver bien lo que has toquiteado? Nunca he abierto uno y a ver si me voy a cargar más de lo necesario.
Muchas gracias.
 
mandalo a china para la garantia. te tardan un poco mas de un mes pero te lo devuelven como nuevo :wink:
fue lo que yo hice
 
Hola.
A mi me pasa lo mismo. No me oyen pero yo si que me oigo por el auricular. Pero la grabadora me funciona perfectamente. He intentado modificar los parámetros de audio con el MobileUncle y siguen si oírme.
No se si abrirlo yo y toquitear o enviarlo llevarlo alguna tienda que me lo arreglen. Lo de enviarlo a China , paso porque entre aduanas y demás me va a costar más que volver a pillarme uno nuevo.
Nicu , podrías enviarme una foto para ver bien lo que has toquiteado? Nunca he abierto uno y a ver si me voy a cargar más de lo necesario.
Muchas gracias.

Voy a proba eso de los cascos a ver si me escucho... (lo único que yo ahora con la ROM original de Jiayu (la que viene con el teléfono) si me funciona, pero con cualquier otra ROM se me corta "a veces", por eso me raya tanto, porque sea sólo "a veces"...

:wink:
 
hola. no tengo ni una foto hecha, pero para ver si tiene el agujero hecho bien hasta el microfono es muy censillo de abrir con un destorniador estrella pequeño quitas los tornillos cuidado que tiene uno debajo de una pegatina pequeña debajo del sd y luego con un plastico fino y duro para no arañar la carcasa les separas, yo lo hecho con un destorniador plano con mucho cuidado, y el microfono lo unico que le tienes que hacer es levantar viene con cables asi que no tienes problemas y puedes ver si es culpa de puto agujero o no a mi lo unico que pasaba era eso, eso si pierdes la garantia. Suerte
 
Pues nada, ahora le he puesto la ROM que venía de serie con el teléfono "Rom Oficial 20130523-102107 G3QCT" y me funciona perfectamente el micrófono. Sin embargo, si pongo cualquier otra ROM posterior, me falla (imagino porque como la ROM base de Jiayu ya no me funciona, cualquier otra cocinada tampoco porque partirán de ésta)...

Si con una ROM me funciona y con otra no, entiendo que no será porque tenga algo hardware mal, no?

el mio tenia la plaqueta quemada

Pero el tuyo funcionaba a veces o nunca?
 
Pues nada, ahora le he puesto la ROM que venía de serie con el teléfono "Rom Oficial 20130523-102107 G3QCT" y me funciona perfectamente el micrófono. Sin embargo, si pongo cualquier otra ROM posterior, me falla (imagino porque como la ROM base de Jiayu ya no me funciona, cualquier otra cocinada tampoco porque partirán de ésta)...

Si con una ROM me funciona y con otra no, entiendo que no será porque tenga algo hardware mal, no?



Pero el tuyo funcionaba a veces o nunca?

nunca (si estaba la plaqueta quemada dificil q ande alguna vez)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba