jiayu g3 no te va el gps? apuntate aqui.

supernada

Platino
Mensajes
281
Puntos
1.125
como somos muchos que no nos va el gps con ninguna configuracion ni subiendose al campanario de la torre tampoco los que lo hemos comprado en pandawill apuntarse aqui para ver si @Yukki nos puede resolver el problema mandadonos unas antenas y un tutorial de como se desarma el telefono para ponerlas.

1 @supernada
2 @pedrod100
3 @coincity
4 @mayuga
5 @samtrom
6 @GaUsS
7 @alsafe23
8 @natxo42
9 @POFA2
10 @ADLUZ
11 @antivirusca
12 @nachocano
13 @juankazz
14 @antivirusca
15 @pipa89
16 @renko1351
17 @salvavrk
18 @rafael1970
19 @pechi
20 @afcp
21 @PELICAPA
22 @alsafe23
23 @topcrawler
24 @ricapdo
25 @Bixito
26 @phenom-eno





a los que os apunteis poner en vuestro mensaje @supernada para que me llegue la notificacion.
 
Última edición por un moderador:
como somos muchos que no nos va el gps con ninguna configuracion ni subiendose al campanario de la torre tampoco los que lo hemos comprado en pandawill apuntarse aqui para ver si @Yukki nos puede resolver el problema mandadonos unas antenas y un tutorial de como se desarma el telefono para ponerlas.

1 @supernada

Ok,te lo ayudo por todo lo posible.saludos.
 
Última edición por un moderador:
como somos muchos que no nos va el gps con ninguna configuracion ni subiendose al campanario de la torre tampoco los que lo hemos comprado en pandawill apuntarse aqui para ver si @Yukki nos puede resolver el problema mandadonos unas antenas y un tutorial de como se desarma el telefono para ponerlas.

1 @supernada
2 @pedrod100

Me apunto, lo he probado todo y sigue sin funcionar.
 
Última edición por un moderador:
Yo me apunto, aunque no lo he comprado allí.

Ya he leído varios posts en distintos sitios (foros rusos, modaco, foros franceses), pero no me termino de atrever a abrirlo...
 
Creo que es el usuario Osito el que a hecho una modificacion para que funcione el gps, ha puesto un trozo de papel de aluminio en la ranura del gps y dice que va bien, buscad el post y provad.
 
@Yukki en mi caso y el de muchos otros se ha reseteado el telefono cambiado de rom y ha mejorado pero sigue sin funcionar.

a mi concretamente me coje satelites pero pierde la señal enseguida por eso llego a la conclusion que es un problema de hardware,
que la antena no este bien colocada o que sea defectuosa.

con el wifi me va mejor pero tambien tengo cuelgues.
 
Última edición por un moderador:
+1 @samtrom a ver si hay solución y sobre todo que situe bien la posicíon.

TE=supernada;235283]como somos muchos que no nos va el gps con ninguna configuracion ni subiendose al campanario de la torre tampoco los que lo hemos comprado en pandawill apuntarse aqui para ver si @Yukki nos puede resolver el problema mandadonos unas antenas y un tutorial de como se desarma el telefono para ponerlas.

1 @supernada
2 @pedrod100
3 @coincity
4 @mayuga[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
me apunto,

SI he comprado en pandawill.
Al salir del trabajo pruebo el mini consejo de papel albal, sería enorme que funcionase así :tonguewink:acman:
 
Hola, Yo también me apunto. A mí no me va bien ni cambiando conf. ni con papel de plata. A veces se conecta pero le cuesta un rato largo. Una pregunta, la conficuracion va en el propio teléfono o en la Rom?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba