Jiayu G3 pierde conexión con redes moviles :S

G

gesex

Muy buenas, me he comprado un Jiayu G3 y estoy encantado con el teléfono, va como una bala. Sin embargo muy frecuentemente pierde la conexón con la red (soy de YOIGO).

Le doy a buscar redes, encuentra varias, entre ellas la de Yoigo, pero no puede conectarse a ninguna :S

Cuando pongo en modo de avión y lo quito, entonces si puedo llamar pero al rato vuelve a perderse la cobertura :S

He probado cambiando la SIM entre los 2 slots que lleva. He puesto los datos de yoigo en lo de APN, y nada ...

En yoigo simplemente me dicen que tngo que poner el modo de red en "automático", que ya lo está.

Estoy bastante desesperado, no se qué hacer ya :(

A alguien mas le pasa?? Alguna solución?
 
Última edición por un moderador:
Aparte de probar con los "brico-consejos"":wink: que vienen en el MACROTUTORIAL https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475... prueba tambien a bloquear (necesitaras ser ROOT, supongo) una app china oculta que lleva el movil con nombre chino que empieza por I y pone ademas "version 1.0" (habia un post por ahi con una captura de pantalla incluida pero no lo encuentro ahora mismo).

En mi caso perdia la cobertura (de datos y voz) cada 2x3... hasta que, tal y como aconsejaban, la bloquee (con titanium backup, por ejemplo) y problema resuelto:blush:
 
Última edición por un moderador:
Aparte de probar con los "brico-consejos"":wink: que vienen en el MACROTUTORIAL https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475... prueba tambien a bloquear (necesitaras ser ROOT, supongo) una app china oculta que lleva el movil con nombre chino que empieza por I y pone ademas "version 1.0" (habia un post por ahi con una captura de pantalla incluida pero no lo encuentro ahora mismo).

En mi caso perdia la cobertura (de datos y voz) cada 2x3... hasta que, tal y como aconsejaban, la bloquee (con titanium backup, por ejemplo) y problema resuelto:blush:
Que app te refieres Mulder esta: 2013-04-07 15.28.31.jpg

2013-04-07 15.28.31.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y en que carpeta puedo localizar esa aplicación que decis por favor? Tengo el mismo problema con Yoigo
 
A mi me pasa lo mismo, estoy investigándolo a ver que conclusión saco...
 
Pues yo directamente me he hecho una copia con el Titanium y la he desinstalado y cuando lo hacía me ha sacado esta screen (si por algún casual la echo de menos restauraré y listo):

img132.imageshack.us_img132_9803_screenshot2013042514190.png



img13.imageshack.us_img13_7531_screenshot2013042514193.png



Por lo que parece es una aplicación de factory reset...
 
Última edición por un moderador:
Ayer bloquee esa app por la mañana y por la tarde me volvioi a pasar 2 veces, tuve que desactivar y activar los datos para que me volviese a funcionar,pero no es que pierda la cobertura, me explico, la cobertura y el icono de 3g y h los sigo teniendo, es que abro por ejemplo el facebook y no me actualiza, no tengo internet, me voy a la aplicacion network signal y me dice que los datos estan conectados, que tengo ip y que lo unico que hace mi conexion es upload activity. mi compañero tiene el mismo movil/rom con movistar y no tiene problemas.
 
Ayer bloquee esa app por la mañana y por la tarde me volvioi a pasar 2 veces, tuve que desactivar y activar los datos para que me volviese a funcionar,pero no es que pierda la cobertura, me explico, la cobertura y el icono de 3g y h los sigo teniendo, es que abro por ejemplo el facebook y no me actualiza, no tengo internet, me voy a la aplicacion network signal y me dice que los datos estan conectados, que tengo ip y que lo unico que hace mi conexion es upload activity. mi compañero tiene el mismo movil/rom con movistar y no tiene problemas.


me pasa lo mismo que a ti conseguiste solucinarlo??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba