Jiayu G3 por 150 Euros en Antelife SOLO HOY 5 de Marzo

juanmara

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
798
Por si alguien le interesa hoy martes 5 de Marzo lo tienen como oferta del día por 150 Euros con envío incluido

http://www.antelife.com/catalog/pro...qhd-capacitive-touch-screen-black/category/3/

JiayuG3MartesAntelife.jpg

Un saludo ;-)

JiayuG3MartesAntelife.jpg
 
No está mal la oferta, pero ya que tienen stock lo minimo que podian hacer es enviarme el mio!! :TT TT:
Lo compré el dia 1 de febrero..... y sigo esperando.
 
Lo siento, yo lo único que he hecho es ver la oferta y ponerlo por si le puede interesar a alguien.

Espero que te envíen pronto el tuyo. ;-)

Saludos
 
lo siento superxispa reclama por todos medios posibles por que yo lo pedi el 18/02/2013 y en 2 semanas con festivo de por medio (dia de Andalucia 28/02) lo recivi el 04/03/2013
 
Yo lo pedí en una conjunta de forocoches, el mio es el plateado, vaya suerte la mia, creo que llegar llegará, pero no se cuando.
No lo digo por el creador del hilo, es que me salió del alma, siento si te ha molestado el comentario. gracias por vuestros animos.
 
No está mal la oferta, pero ya que tienen stock lo minimo que podian hacer es enviarme el mio!! :TT TT:
Lo compré el dia 1 de febrero..... y sigo esperando.
Reclama YAAAA

Yo pedí el mio el 1.1.2013 y todavía no lo he recibido (ni creo que ya, evdentemente, lo reciba nunca), puesto que reclame, y ya me han devuelto la pasta (sobre el 20 de febrero, que los de paypal tambien tardaron lo suyo),
Pero si miro el traking sigue oversee.... como para estar esperando.
Antelife no gracias.
Saludos
 
Hola chicos, llevo tiempo siguiendo el foro de Jiayu G3 y este es mi primer comentario. Lamentablemente, tengo que hacerlo porque estoy un poco nerviosín. Compre el móvil en Aliexpress el día 19 de Febrero. El día 24 la chica muy amablemente me envío un mensaje donde me indicaba que habían testeado el móvil y estaba en perfectas condiciones, que me lo enviaban y que en 3-5 días laborables podría hacer el seguimiento del mismo con el tracking number. El caso es que a día de hoy, 7 de Marzo, checkeo el nº de tracking y me aparece Notfound. Intento hablar con la mujer y no sé si soy yo o me evita, ha tardado casi unos 3 dçías en responderme a una simple pregunta con la "excusa" de que estaba testeando móviles y no podía atenderme. La cosa es que me ha dicho que se ha puesto en contacto con lo de post air mail y en 2 días tendría una respuesta. Estoy cansado ya de esperar los días que me dice porque nunca se cumplen, NUNCA.

¿Alguien con alguna experiencia similar? ¿debería preocuparme? ¿es normal lo del número de tracking Notfound? Siento hacer tantas preguntas pero es la primera vez que hago una compra de este tipo y estoy un poco preocupado.
 
Yo compre el mio tambien en Antelife el dia 26 de febrero, sigue en Processing, pero como ponia en la web el stock de G3 les llegaba hoy mismo, asi que haber como van las cosas.
 
Hola chicos, llevo tiempo siguiendo el foro de Jiayu G3 y este es mi primer comentario. Lamentablemente, tengo que hacerlo porque estoy un poco nerviosín. Compre el móvil en Aliexpress el día 19 de Febrero. El día 24 la chica muy amablemente me envío un mensaje donde me indicaba que habían testeado el móvil y estaba en perfectas condiciones, que me lo enviaban y que en 3-5 días laborables podría hacer el seguimiento del mismo con el tracking number. El caso es que a día de hoy, 7 de Marzo, checkeo el nº de tracking y me aparece Notfound. Intento hablar con la mujer y no sé si soy yo o me evita, ha tardado casi unos 3 dçías en responderme a una simple pregunta con la "excusa" de que estaba testeando móviles y no podía atenderme. La cosa es que me ha dicho que se ha puesto en contacto con lo de post air mail y en 2 días tendría una respuesta. Estoy cansado ya de esperar los días que me dice porque nunca se cumplen, NUNCA.

¿Alguien con alguna experiencia similar? ¿debería preocuparme? ¿es normal lo del número de tracking Notfound? Siento hacer tantas preguntas pero es la primera vez que hago una compra de este tipo y estoy un poco preocupado.

Prueba a introducir el tracking number en la web de correos, debería aparecer como admitido.
Un saludo.
 
Prueba a introducir el tracking number en la web de correos, debería aparecer como admitido.
Un saludo.

Ya lo he hecho... y el resultado es este, siempre el mismo:

gyazo.com_1adee59d90acb0d837b1fa18dd26d5ca.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba