JIAYU G3, problema con el 3G sí o no??

Zizou

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
[h=2]JIAYU G3, problema con el 3G sí o no??[/h]
Hola, llevo varios días informándome en varios foros y demás, y nadie me pudo decir claramente si en el Jiayu G3 funciona el 3G en todas las zonas.
Unos dicen que solo funciona en las frecuencias 2100MHz y otros que también en la 900MHz, por eso antes de realizar la compra de este terminal quiero asegurarme de que va a funcionar el 3G en todos los sitios ya que yo vivo en una zona rural.
Visto que este es el único inconveniente que le he encontrado al móvil estaría muy agradecido que alguien me diera una respuesta fiable.

Un saludo a tod@s.
 
Me parece que hasta que no lo tengas y lo pruebes no lo podras saber a ciencia cierta.

Yo estoy ahora en un pueblo donde,teoricamente, NO deberia tener 3g con este movil... y sin embargo no solo SI tengo sino que ademas me va mejor que con el zte blade que tenia antes.

Idem con el 2g, que la mayoria de veces me va igual de bien y rapido que en el blade con 3g:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Tuviste algún problema entonces con el internet alguna vez??y si fueras tan amble me podrias decir si estas contento con él,si tuviste algún prblema??un saludo y perdona por las molestias
 
Yo vivo en madrid centro pero cada dia me voy a la universidad que esta en el norte siempre me pone en internet H que es de lo mas alto del 3g y solo se me va en un tunel muy largo casi llegando a la universidad. Si vives en ciudad no creo que tengas el mas minimo problema
 
el problema es que vivo en el rural.....por eso quiero asegurarme pq tirar 170€ para que despues non me vaya.....o no?por eso quiero que alguien me lo diga y si no..una alternativa al G3..zte o huawei.....
 
"Ante la duda la más tetuda" Antiguo dicho machista.:XD:

Para ir sobre seguro, esas marcas que dices, creo que lenovo también trabaja a esas frecuencias.

Un saludo.
 
A mi 0 problemas. Infórmate sobre las antenas de la zonas rurales porque la antenas de banda 900 son nuevas (vodafone ha empezado ahora a ponerlas)... yo vivo en un "pueblo" y CASI TODAS las antenas son de banda de 2100, tengo H en casi todos los sitios en tal que no me meto en sitios muy sumergidos o lejos de las antenas.

Creo que se le ha dado demasiado bombo a la banda 900 porque es una cosa bastante nueva en España, Vodafone ahora empieza a poner antenas de banda 900 y nadie dice nada. (y se trata de casi la mejor por no decir la mejor cobertura 3G de España)

pd: en casi todos los edificios públicos hay repetidores en su interior. (en los sótanos de mi universidad por ejemplo hay repetidores de orange)
 
Esque si vives en un pueblo grande no creo que tengas problemas... si eres de vodafone puedes mirar la red que hay en su pagina web
 
Segun la informacion de INFOANTENAS, en mi caso, ahora mismo, en el pueblo (pequeño, unos 2000 habitantes... si llega:blush:) esto es lo que tengo alrededor:

A 250m... France Telecom... Sistema DCS... Banda 1764.90 - 1784.90 MHz; 1859.90 - 1879.90 MHz
A 260m... Vodafone España... Sistema UMTS... Banda 1905.00 - 1910.00 MHz; 1950.00 - 1965.00 MHz; 2140.00 - 2155.00 MHz
A 260m... Vodafone España... Sistema GSM... Banda 903.90 - 914.90 MHz; 948.90 - 959.90 MHz
A 800m... Telefonica Moviles... Sistema GSM... Banda 890.10 - 903.90 MHz; 935.10 - 948.90 MHz
A 4800m... Telefonica Moviles... Sistema UMTS...Banda 1910.00 - 1915.00 MHz; 1965.00 - 1980.00 MHz; 2155.00 - 2170.00 MHz

Segun esos datos y usando Pepephone (cobertura Vodafone si no me equivoco)... no deberia tener 3g... ¿no?...

¿O cuando se refiere a que el g3 trabaja solo en la banda de 2100mhz quiere decir que funciona en todo ese rango (o sea, desde el 2100 a 2199mhz, no se si me explico:wink:)?... Imagino que sera esto ultimo y por eso SI tengo 3G ¿no?...

P.D.: El link al mapa de InfoAntenas
 
Última edición por un moderador:
Yo esque este tema es el unico defecto que le estoy encontrando al jiayu g3 pero esque me está dando un quebradero de cabeza porque nadie sabe nada.....ni las propias compañias ni nada.....si alguien lo sabe por conocimientos o por experiencia propia seria de agradecer mucho,ya que hay mucha gente pendiente de esto...
un saludo y gracias
 
por lo que dices tanto movistar como vodafone te dan banda 2100mhz por lo que SI tienes 3g en tu localidad además de banda 900. con todas las compañías. (tienes mejor cobertura en tu pueblo 2000 que yo en el mio de 15000)
 
Ahora van a cambiar todas las redes a 900 por lo que en el caso del jiayu g3 estamos jodidos no??poque no escompatible con 900 solo con 2100...o no??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba