Jiayu G3: ¿Roaming en el extranjero?

wampush

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
604
Hola:

Tengo el Jiayu G3 desde hace una semana. Llevo dos días fuera de España, en Europa, y antes de venir aquí le pedí a mi operador, Jazztel, que me activase el roaming. Sin embargo, no consigo que me funcione. ¿Alguien me puede explicar paso a paso, de forma sencilla y clara, cómo hacerlo?

Un saludo y gracias
 
A ver si esto sirve de ayuda para que me podáis ayudar. Para la búsqueda de las posibles redes voy a Ajustes del sistema - Más - Redes móviles - Operadores de Red - Buscar redes. Luego selecciono una de las que sale e intento registrarme. El caso es que una a una me van diciendo que no se puede establecer conexión con la red. Así me pasa con todas. ¿Qué estoy haciendo mal?
 
He estado estos días en Portugal y tampoco funciona el roaming allí. ¿Alguien sabe cuáles son los pasos, uno por uno, para que funcione con el operador Jazztel?
 
Ajustes--->administracion de la tarjeta SIM--->itinerancia--->itinerancia de datos selecciona tu proveedor y marca la casilla.
Asi lo tengo yo con Euskaltel y funciona.

Saludos.
Jaucar.
 
Gracias, Jaucar. Acabo de revisar y esos pasos los tenía bien. Tiene que ser algo más. ¿Alguien con Jazztel sabe algo?
 
Me paso lo mismo con mi tarjeta Simyo cuando he vuelto una semanita a mi pais (Italia).

No me pillaba ni una red.

Lo que hice fue:

1) Ajustes -> Wireless y redes -> Mas -> Redes moviles - Operadores de red -> Automatico

2) Ajustes -> Sim toolkit -> Servicio roaming -> Automatico

3) Reinicia el movil

4) Ya :blush:

Un saludo
kok
 
Me paso lo mismo con mi tarjeta Simyo cuando he vuelto una semanita a mi pais (Italia).

No me pillaba ni una red.

Lo que hice fue:

1) Ajustes -> Wireless y redes -> Mas -> Redes moviles - Operadores de red -> Automatico

2) Ajustes -> Sim toolkit -> Servicio roaming -> Automatico

3) Reinicia el movil

4) Ya :blush:

Un saludo
kok


Kokuo:

Cuando escribiste tu mensaje, me guardé tus instrucciones. Este fin de semana estuve en Portugal y, por primera vez, tuve línea en el extranjero gracias a tus indicaciones.

Quien tenga el mismo problema, esta es la forma de solucionarlo.

Muchas gracias.
 
Kokuo:

Cuando escribiste tu mensaje, me guardé tus instrucciones. Este fin de semana estuve en Portugal y, por primera vez, tuve línea en el extranjero gracias a tus indicaciones.

Quien tenga el mismo problema, esta es la forma de solucionarlo.

Muchas gracias.

Me alegro que te haya sido de ayuda :blush:

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba